Música

Ariana Grande nos muestra sus talentos ocultos con ‘No Tears Left To Cry’

Ariana Grande nos muestra sus talentos ocultos con ‘No Tears Left To Cry’
Ariana Grande nos muestra sus talentos ocultos con ‘No Tears Left To Cry’

La cantante americana nos ha sorprendido a todos con su nuevo videoclip. Y cuando creíamos que no podía hacerlo más, lo ha conseguido con el vídeo del ‘making off’ del mismo videoclip. Si quieres enterarte de todo, ¡pincha aquí!

El nuevo single de Ariana Grande titulado ‘No Tears Left To Cry’ tiene demasiadas cosas que nos encanta. Tanto la música, como el videoclip o como el mensaje que transmite. ¡No podemos quitárnosla de la cabeza!

Durante la promoción de dicho hit, las redes sociales de Ariana Grande se han llenado de mensajes que están puestos del revés, tal y como se indica también en la imagen promocional de la canción. Pues obviamente el videoclip no iba a ser menos, y también hemos podido ver como todo lo que rodeaba a Ariana Grande durante esa producción, giraba y se ponía del revés.

En el videoclip hemos podido apreciar a Ariana Grande caminando por el techo de una sala o incluso flotando por el suelo. ¿Pero cómo ha sido posible grabar algo así?

Con la publicación del vídeo del ‘making off’ del videoclip hemos salido de dudas. Durante casi unos seis minutos de video, hemos podido comprobar toda la maquinaria que ha hecho posible que veamos a Ariana flotando de esa manera. ¡Totalmente increíble!

Aunque lo más fuerte es lo fácil que la cantante hace parecer dichas acrobacias y movimientos, cuando en realidad es realmente complicado aguantar el equilibro de esa manera. Seguramente Ariana tuvo que practicar durante mucho tiempo esas cosas y aún así podemos verla algo torpe en algún momento de las escenas del ‘making off’ que nos ha querido regalar la artista.

Al parecer, el concepto que el director del videoclip Dave Meyers ha querido transmitir con dichos movimientos se resume en la orientación que tú mismo decides darle a tu vida y lo difícil que es en ocasiones volver a poner los pies en el suelo. ¿Y a ti qué te parece el nuevo videoclip de Ariana Grande? ¡Cuéntanoslo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además