Música

Ariana Grande nos revela una gran pista acerca de su nueva música

Ariana Grande es una de las artistas más importantes en el panorama musical a nivel mundial. Después de su espectacular disco llamado ‘Dangerous Woman’ (2016) parece ser que el siguiente está a punto de llegar. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Ariana Grande nos revela una gran pista acerca de su nueva música
Ariana Grande nos revela una gran pista acerca de su nueva música

Ariana Grande, poco a poco, se ha ido consolidando como una de las mayores artistas actuales en el mundo de la música. ¡Y no es para menos! Su voz es absolutamente maravillosa, capaz de conseguir trasmitir un gran número de emociones. Es realmente fantástica, al igual que lo es ella.

Pero, a pesar de todo, 2017 fue un año complicado para ella. Recordemos que durante el desarrollo de su concierto en Manchester durante la pasada gira, tuvo lugar un atentado en el recinto donde estaba teniendo lugar el show. Eso fue algo que realmente le marcó muchísimo, al igual que lo hizo el emotivo concierto ‘One Love Manchester’ que organizó para recaudar dinero con el fin de ayudar, en todo lo posible, a las víctimas.

Bien es cierto que, si nos centramos en el ámbito profesional, Ariana Grande lleva sin publicar un nuevo disco desde 2016 cuando sacó a la luz ese maravilloso ‘Dangerous Woman’ pero, parece ser, que eso va a cambiar muy pronto. ¿La razón? 2018 viene cargado de muchísimos temazos de Ariana.

La cantante de ‘Dangerous Woman’ ha querido compartir en sus redes sociales un regalo de Año Nuevo bastante especial y emotivo. ¡Y sus más fieles seguidores no pudieron evitar sorprenderse muy gratamente! Y es que, en cierto modo, su querida Ariana les daba unas cuantas pistas de lo que estaba por venir.

Se trata de un vídeo de corta duración donde podemos escuchar la voz de la cantante de 24 años. Además, lejos de que todo quedara ahí, decidió añadir un texto junto al vídeo: ‘Os veo el año que viene’. Nada más y nada menos. Los fans no pudieron agradecer más el hecho de que ella hubiera tenido un detalle tan mágico. ¡Qué bien suena!

Además, nuestra querida Ariana Grande ha confesado que el nuevo álbum está prácticamente terminado. ¡Y considera que es uno de sus mejores de su carrera profesional! ‘No quise hacer un álbum pero tenía muchísimas canciones que realmente me gustaban. He estado trabajando y, sobre todo, creando música durante todo este tiempo’, confesó Ariana. ¡Este 2018 será su año!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's