Música

Ariana Grande nos Sorprende con Dos Nuevas Canciones

¡Menudo regalazo nos ha hecho nuestra querida Ariana Grande! La cantante ha publicado dos canciones grabadas hace tiempo, pero que no habían llegado a ver la luz. ¡No te las pierdas! ¡Te encantarán!

por Redacción
Ariana Grande nos Sorprende con Dos Nuevas Canciones
Ariana Grande nos Sorprende con Dos Nuevas Canciones

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) siempre sabe cómo sorprendernos. La cantante, que está pasando un verano repleto de cambios, ha querido agradecer a sus seguidores todo el apoyo y la fuerza que le transmiten con un detallazo que te dejará con la boca abierta.
Como bien sabrás, a la hora de elaborar un álbum, los cantantes graban numerosas canciones y, por desgracia, a veces hay algunas de ellas que se quedan fuera del disco. Temazos que bien podrían acabar en el número 1 de las listas de éxitos, terminan escondidos en un cajón y nunca llegan a ser escuchados.

Ariana Grande, la Gran Imitadora de Beyoncé (Vídeo)

Pues bien, Ariana Grande ha querido desempolvar algunos de sus temas perdidos y ha publicado dos de ellos como regalo a todos sus fans. Dos canciones frescas, que nos recuerdan a la Ari de los dos primeros álbumes y que ya han conseguido enamorarnos por completo.

for you

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el


La primera de ellas es ‘OG Honeymoon Avenue’, una versión más movida de su tema ‘Honeymoon Avenue’, en esta ocasión con la colaboración de Dap Kings. Aunque se trata de una versión de la conocida balada de Ariana, esta nueva canción tiene un ritmo totalmente diferente y se convertirá en uno de tus imprescindibles a la hora de echarte unos bailes.

‘Voodoo Love’ es la otra canción que Ariana ha publicado en SoundCloud. Se trata de un tema realmente pegadizo, que bien podría haber sido un éxito en las radios, pero que acabó guardado en el baúl de los recuerdos. Ahora, Ariana nos da la oportunidad de escuchar este tema tan suyo y de engancharnos a él.

Demi Lovato Tiene un Nuevo Objetivo: Ariana Grande

Un regalo único para todos sus seguidores y, por supuesto, para todos los amantes de la música, que sueñan con que todas esas canciones perdidas vean la luz algún día. Puede que este lanzamiento marque una nueva línea y que los artistas comiencen a publicar las canciones que un día rechazaron. ¡Nos encantaría!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's