Música

¡Todos los detalles!

Música

Ariana Grande, oficialmente, está trabajando en su nueva música

Ariana Grande acaba de sacar a la luz un nuevo trabajo discográfico titulado ‘Sweetener’. Oficialmente, ya ha comenzado a trabajar en nuevos proyectos musicales. ¡Tenemos las novedades!

Ariana Grande, oficialmente, está trabajando en su nueva música
Ariana Grande, oficialmente, está trabajando en su nueva música

Ariana Grande es una de las artistas más queridas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es más que evidente que se ha ganado ese título a pulso puesto que siempre ha demostrado tener un talento innato para la música y, sobre todo, un corazón de oro. ¡Una auténtica maravilla!

Ahora mismo se encuentra en un momento verdaderamente mágico en su vida personal. Recordemos que se ha comprometido matrimonialmente con Pete Davidson, uno de los humoristas más reconocidos en Estados Unidos. Es una noticia que sorprendió a muchos pero el tiempo ha conseguido darles la razón.

Lejos de que todo quede ahí, también está en un instante brillante en cuanto a lo profesional. Tanto es así que hace unas cuantas semanas sacó a la luz su nuevo trabajo discográfico titulado ‘Sweetener’. ¡Ha roto decenas de récords! Y parece que no se conforma con eso.

Oficialmente, Ariana Grande está trabajando en nueva música y nuevos proyectos. No ha querido estancarse ni parar. Es el momento de continuar evolucionando y probando nuevos estilos musicales. Es más que evidente que estamos ante una gran artista, por lo que está más que dispuesta a seguir siendo tendencia.

Porque así es la música. Es un largo camino que hay que recorrer aprendiendo y perfeccionando. Eso es exactamente lo que quiere hacer la cantante de ‘No Tears Left To Cry’. Al fin y al cabo esta profesión es su pasión, por lo que se siente verdaderamente afortunada de poder seguir en ella.

Ariana Grande se encuentra preparando nuevas canciones y, posiblemente, nuevas colaboraciones. Todo ello mientras prepara la que será una de las ceremonias matrimoniales más importantes de los últimos tiempos. Es más que evidente que se ha ganado a pulso todo lo bueno que le está pasando.

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's