Música

¡Todos los detalles!

Ariana Grande ofrece nuevas pistas sobre el que será su próximo single

Ariana Grande va a empezar 2019 publicando una nueva canción. ¿Quieres saber todo al respecto?

Ariana Grande ofrece nuevas pistas sobre el que será su próximo single
Ariana Grande ofrece nuevas pistas sobre el que será su próximo single

Ariana Grande es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. ¡De eso no nos cabe la más mínima duda! Siempre ha destacado por tener una voz absolutamente brillante y única. Lejos de que todo quede ahí, también tiene un corazón de oro. ¡Lo tiene todo para triunfar!

Y es que poco a poco ha logrado convertirse en todo un ejemplo a seguir para toda una generación. Lo ha hecho a través de gestos y, sobre todo, con la letra de todas y cada una de sus canciones. Por ese mismo motivo, cada vez que va a publicar una canción, su cuenta atrás es más que obligada.

Después de éxitos como ‘thank u, next’ o ‘imagine’, es el turno más que perfecto para conocer otra completamente diferente. Bien es cierto que, a pesar de ser distinta, es verdaderamente única. Nosotros tenemos todos los detalles al respecto, ¿quieres descubrirlos? ¡Sigue leyendo!

El nuevo tema de Ariana Grande se titulará ‘7 Rings’. Gracias a este mensaje de la cantante hemos podido descubrir este dato y, por si fuera poco, también sabemos que su fecha de estreno será el próximo viernes 18 de febrero. Unos cuantos días nos separan de este momento tan esperado.

Este ‘7 Rings’ estaría basado en la amistad, y todo lo que eso conlleva. Una experiencia personal: “Bien, fue un día en Nueva York. Mis amigos me llevaron a Tiffany’s y tomamos mucho champán. Compré muchos anillos. Fue de locos y muy divertido (…)”, confesó la cantante de ‘thank u, next’.

Concretamente, compró un total de siete anillos. Con lo cual, es una manera más que perfecta no solamente de plasmar lo ocurrido ese día sino todo lo que esas personas le hacen sentir. Y eso es lo más bonito tanto de la música como una muy buena amistad. ¡Comienza la cuenta atrás!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's