Música

Ariana Grande podría haber formado parte del universo de ‘Harry Potter’

Somos muchas las personas que amamos ‘Harry Potter’ por encima de todo, como ocurre con Ariana Grande. Lo que no imaginábamos era que la cantante podría haber formado parte de este universo sin problema. ¡Te lo contamos!

Ariana Grande podría haber formado parte del universo de ‘Harry Potter’
Ariana Grande podría haber formado parte del universo de ‘Harry Potter’

‘Harry Potter’ es quizá una de las sagas que más generaciones ha marcado y ha transformado por completo. Hogwarts se ha convertido en un verdadero hogar y ha servido de refugio para numerosas personas en los momentos más duros de su vida, ayudándoles a salir del pozo y a encontrar un nuevo camino.

Una fuente de entretenimiento y de diversión, pero también de esperanza y de luz. ‘Harry Potter’ nos ha enamorado, ha pasado a formar parte de nosotros y se ha quedado a nuestro lado incluso cuando hemos crecido y hemos pasado muchas páginas. Un fenómeno que ha llegado a muchos, entre ellos a la mismísima Ariana Grande.

La cantante ha demostrado ser una gran fan de los libros y las películas en diferentes ocasiones, pero en las últimas horas nos ha dejado claro que podría haber formado parte de este universo sin ningún tipo de problema. Su Twitter se ha convertido en la prueba definitiva de que lo sabe todo acerca de ‘Harry Potter’.

Hace unos días, J.K. Rowling compartió una imagen de una araña en un vaso con un comentario cuanto menos ingenioso, en el que finalmente agradecía a su marido el haberse hecho cargo del arácnido. Una publicación a la que Ariana Grande contestó con un hechizo que le sería muy útil a la autora.

«Arania Exumai». Unas palabras que todos conocemos y que escuchamos cuando Ron y el propio Harry se adentran en el Bosque Prohibido y se encuentran a la temible Aragog y a sus hijos. Como decíamos, una prueba clara de que Ariana Grande lo sabe absolutamente todo de este universo.

¿Estamos ante la sucesora de Hermione Granger? Conociendo a Ariana, estamos convencidos de que ambas serían dos grandes amigas (y competidoras).

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's