Música

Ariana Grande Presume de Español Ante el Mundo

Ariana Grande Presume de Español Ante el Mundo
Ariana Grande Presume de Español Ante el Mundo

Nuestra querida Ariana Grande destaca en muchos aspectos y, desde luego, el que vamos a enseñaros es otro de ello. Os va a encantar ver a nuestra artista como nunca antes la habíais visto, ¿preparados? ¡Entrad!

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) ha demostrado que canta mejor que los ángeles, que se mueve por el escenario como la mejor y que tiene una actitud insuperable, ¡por eso es una de las artistas más importantes del panorama internacional!

Miley Cyrus y Ariana Grande, una Amistad Silenciosa

Pero no ha cosechado millones de seguidores a lo largo y ancho del mundo exclusivamente por eso, ¡Ariana es mucho más! Para empezar, es una persona que siempre se ha mostrado súper cercana a las personas que la llevan apoyando tantísimo tiempo.

En realidad, ¡Ariana es cercana a todo el mundo! Lejos de esa imagen de ‘diva’ que ofrece en sus actuaciones o en su vida profesional, lo cierto es que nuestra cantante es una persona muy sencilla, con los pies en la tierra, muy tranquila y siempre dispuesta a ofrecer una sonrisa.

Por eso, todo el mundo la quiere cerca. Y por eso es también una imagen reclamadísima para aquel que quiera obtener la atención del público, ¡ya no nos sorprende verlas en spots publicitarios! Lo que sí nos ha sorprendido es su forma de aparecer en el último, ¡mirad!

¡Pero qué cuqui! Ariana, como veis, es la imagen de la última campaña de T-Mobile; una campaña que, además, está dirigida al público hispano, por lo que Ariana aparece hablando español.

¡Con lo que nos gusta que hagan estas cosas nuestros artistas! Y por si todo lo que conocíamos de Ariana fuera poco, ¡ahora también tenemos que adorarla por su manejo del idioma! De acuerdo, no es la primera vez que presenciamos algo así, ¡pero es que se la veía tan natural que nos ha gustado más que en otras ocasiones!

Ariana Grande y sus Problemas con la Fama

Lo que está claro es que haga lo que haga, Ariana va a enamorarnos a todos, ¡ha nacido con ese don que tienen pocas personas! Y sabemos que así seguirá siendo, ¡durante toda su vida!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además