Música

Ariana Grande Presume de Novio en Instagram

¡Ya era hora! Por fin tenemos la confirmación definitiva que todos estábamos esperando. Ariana Grande y Mac Miller están juntísimos y la cantante no ha dudado a la hora de presumir de chico. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Ariana Grande Presume de Novio en Instagram
Ariana Grande Presume de Novio en Instagram

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) y Mac Miller (Twitter: @MacMiller / Instagram:@larryfisherman) se han convertido en la pareja del momento. Lo que comenzó como una pillada en el aeropuerto de Virginia y unas fotos tomadas sin que ninguno se diera cuenta, ha acabado con la confirmación más romántica y dulce que hemos visto en los últimos tiempos.

Lo cierto es que prácticamente no teníamos ninguna duda respecto a esta relación, puesto que la cantante y el rapero fueron vistos besándose en público, pero no tenemos romance oficial hasta que no se produce una confirmación como Dios manda. Y, como Ariana sabe esto a la perfección, ha querido compartir con todos nosotros su estado sentimental.

Ariana Grande ya no se Esconde

Instagram ha sido la red social escogida por la cantante de ‘Into You’ para hacer oficial, de una vez por todas, su relación con Mac Miller. Con una tierna foto en blanco y negro, en la que vemos a la cantante abrazando con brazos y piernas a su chico, nos ha quedado claro que nuestra chica está enamoradísima.

baabyyy

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

No hacen falta palabras para expresar su amor. Ya sabéis que una imagen tiene muchísimo más significado que un texto infinito y esta fotografía ha hecho que nos salgan corazoncitos de los ojos. ¡Son súper adorables!

Los Nuevos Tatuajes ‘Ocultos’ de Ariana Grande

Esta relación… ¡Va viento en popa! Entendemos que no hayan querido decir nada antes, puesto que estaban comenzando y los primeros compases de un romance siempre son más complicados, sobre todo en un caso como el de Ariana, que acababa de terminar con Ricky Álvarez, pero ahora están más seguros que nunca.

Mac y Ariana han encontrado el uno en el otro a un alma gemela y están convencidos de que su futuro está en cualquier lugar del planeta, pero juntos. Ahora toca disfrutar de vuestra relación y aprovechar todos y cada uno de los momentos juntos. ¡Enhorabuena, parejita! ¡Ya nos habéis conquistado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's