Música

¿Qué ha ocurrido exactamente?

Ariana Grande, protagonista de una dura polémica en redes sociales tras publicar ‘7 Rings’

Ariana Grande ha sido protagonista de una dura polémica. Tiene que ver con ‘7 Rings’ y sus redes sociales.

Ariana Grande, protagonista de una dura polémica en redes sociales tras publicar ‘7 Rings’
Ariana Grande, protagonista de una dura polémica en redes sociales tras publicar ‘7 Rings’

Ariana Grande es una de las mayores estrellas de los últimos tiempos, ¡eso es más que evidente! Recientemente ha logrado sorprendernos muchísimo con la publicación de un nuevo y esperadísimo sencillo titulado ‘7 Rings’. En este tema se plasma una historia que no ha dejado indiferente a nadie.

Pero, como era de esperar, no hay buena noticia sin una mala. ¡O ya no eso! Sino con una polémica. ¿Qué ha ocurrido? Todo tiene que ver con una publicación que realizó la cantante de ‘No Tears Left To Cry’ para su Instagram Storie. Fue tan desafortunada que no dudó en eliminarla rápidamente.

A pesar de todo, se difundió y mucha gente se sintió verdaderamente ofendida. ¿En qué consiste? En la publicación se podía ver cómo Ariana Grande lanzaba una pregunta: “¿Te gusta mi cabello?” y, acto seguido, exclamó: “¡Gracias, acabo de comprarlo!”. Con lo cual, las críticas no tardaron en llegar.

Muchos decidieron capturar ese momento y publicarlo en redes sociales. “Las mujeres blancas que hablan de estas cosas es como vamos a resolver el racismo”, podíamos leer en una de ellas. Pero hay muchísimas más similares, por lo que Ariana Grande decidió realizar una disculpa pública.

Aprovechando uno de los post, quiso escribir y aclarar todo de una vez por todas. “Hola, hola. (…) Sin embargo, siento mucho si mi respuesta fue inadecuada. Fui por el camino equivocado. Gracias por iniciar la conversación y agradezco a todos por hablarme al respecto. Nunca fue mi intención ofender a nadie”, confesó la propia Ariana Grande.

Es evidente que a pesar de ser una de las mayores estrellas del momento, también es una persona. Y, por tanto, tiene sus errores. Lo importante es que ha sabido reconocerlo y, sobre todo, pedir perdón. De todas las situaciones se aprende, de eso no nos cabe la más mínima duda.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's