Música

Ariana Grande publica un misterioso mensaje tras abandonar las redes sociales

Ariana Grande publica un misterioso mensaje tras abandonar las redes sociales
Ariana Grande publica un misterioso mensaje tras abandonar las redes sociales

Ariana Grande y su prometido, Pete Davidson, decidieron abandonar Twitter e Instagram debido al constante acoso al que estaban sometidos. Ella ha regresado con un mensaje muy misterioso. ¡Entra y descúbrelo!

Ariana Grande es considerada como una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. Todo un ejemplo a seguir ya que es un reflejo del esfuerzo, la constancia y la dedicación a lo que más ama en el mundo. Esos son los valores que están adquiriendo varias generaciones gracias a su música. ¿No es maravilloso?

Recientemente se dio a conocer la noticia de su compromiso matrimonial con Pete Davidson. Tan solo llevaban un mes como pareja y ya habían dado un paso tan sumamente grande. Eso sorprendió muchísimo a sus seguidores. Tanto es así que muchos de ellos decidieron apoyarla incondicionalmente mientras que otros, en cambio, no dudaron en criticarla duramente.

A ella y a su prometido, Pete Davidson. Tantos comentarios negativos y dañinos han recibido en las últimas semanas que ambos han tomado una decisión: Abandonar por un tiempo las redes sociales. No quieren saber absolutamente nada de ese tipo de personas que únicamente buscan su dolor y su incomodidad. ¡No van a conseguir separarles!

Pero justo unos días después de este abandono, Ariana Grande reapareció en Twitter con un mensaje un tanto peculiar y misterioso. De hecho, ese tweet decía lo siguiente “Universe must have my back”, es decir, “El universo me protege”. ¿Qué quiere decir con eso la cantante de ‘No tears left to cry’?

Los seguidores se quedaron un poco sorprendidos por ese motivo. Después de una espectacular despedida con unas palabras más que preciosas, reaparece sin previo aviso para lanzar ese mensaje al mundo. Tan raro parecía que muchos pensaron que habían hackeado la cuenta de Twitter a la cantante. ¿Os imagináis? ¡Lo que le faltaba!

A pesar de todo, Ariana Grande y Pete Davidson están viviendo un momento realmente mágico en sus vidas. Alejarse de todo comentario dañino y negativo está haciendo que estén más enamorados que nunca. Han tenido que soportar muchas cosas así que la decisión que han tomado es la mejor de todas. Es momento de dejar atrás todo eso y centrarse en su amor, en su vida y en ese matrimonio. ¿Qué más se puede pedir? ¡Les deseamos todo lo mejor!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ariana Grande publica un misterioso mensaje tras abandonar las redes sociales"?

Te interesará además