Música

Ariana Grande: ¿Qué Pasará con su Concierto de Barcelona?

Ariana Grande: ¿Qué Pasará con su Concierto de Barcelona?
Ariana Grande: ¿Qué Pasará con su Concierto de Barcelona?

Tras lo sucedido en Manchester el pasado 22 de mayo, algunas fechas del tour europeo de Ariana Grande han quedado suspendidas y otras están en el aire. Os contamos las últimas novedades de lo que sucedería con su concierto en Barcelona.

Antes de entrar verdaderamente en materia, debemos hacer una declaración: si Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) decidiera finalmente suspender su tour europeo y descansar durante una temporada tras lo sucedido en Manchester, todos sin excepción deberíamos respetar esa decisión. En Happy FM, lo respetamos, lo entendemos y compartimos cualquier cosa que Ariana decida para ella misma.

Por eso, aunque nos dolería perdernos una fecha tan especial como es un concierto suyo, tenemos que empezar a contemplar esta posibilidad, concienciarnos de ello y seguir a su lado, de su lado, más que nunca.

Dicho esto, por el momento no podemos decir que el concierto que Ariana Grande ofrecería en Barcelona el próximo 13 de junio esté cancelado. No lo está. Sí sabemos que tanto ella como su equipo han decidido suspender algunas fechas de este tour europeo que no había hecho más que empezar, como quien dice. Barcelona no ha entrado de momento en estos planes, pero debemos mantenernos a la espera.

Como informa Ticketmaster, la decisión final aún está en el aire. Podemos suponer que dependerá del estado de la propia cantante, también de todo su equipo, pues tras vivir una situación tan trágica necesitarán un tiempo para recuperarse.

Tome la decisión que tome, Ariana tiene todo nuestro apoyo. Sabemos que el vuestro también, del mismo modo que sabemos lo duro que sería decir adiós a un día que habéis esperado durante tanto tiempo. El caso de que finalmente quedara suspendido no hay que desanimarse: estamos seguros de que Ariana no se olvida de España y planearía una nueva fecha en cuanto tuviera oportunidad.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además