Música

Ariana Grande recuerda a las víctimas del atentado de Manchester un año después

La cantante americana vivió un momento trágico en un concierto en Manchester y ella ha querido recordar la tragedia que pasó esa noche. ¡Entra y entérate de lo que ha manifestado en redes sociales!

por Mr. Happy
Ariana Grande recuerda a las víctimas del atentado de Manchester un año después
Ariana Grande recuerda a las víctimas del atentado de Manchester un año después

Ariana Grande ha querido rendir homenaje a las víctimas del accidente ocurrido en Manchester en mayo de 2017, cumpliendo ya un año de dicha tragedia que se llevó por delante la vida de 22 muertos y 116 heridos.

En ese momento, la cantante lo pasó realmente mal cuando fue consciente de todo lo que ocurrió esa noche del 22 de mayo en aquel recinto llamado Manchester Arena, en la ciudad de Manchester. Y es que lo que se vivió fue un atentado islámico de los más mortíferos vividos en Inglaterra desde el año 2005.

Un año después, y tras haber realizado también un concierto benéfico para ayudar a todas las víctimas que resultaron de ese ataque terrorista, Ariana Grande ha querido compartir en Twitter lo que siente sobre esta situación aún a día de hoy.

«Pensando en todos vosotros cada día. Os quiero con cada parte de mí y os mando toda la luz y el calor que os puedo ofrecer en este duro día» relataba en su cuenta de Twitter, llegando a casi 50.000 retweets y 140.000 ‘me gusta’ por ahora.

Los seguidores de la pequeña Ariana Grande no han tardado en agradecer el bonito gesto que ha tenido la cantante un año después a lo ocurrido en ese estadio, en ese concierto. Sin duda, uno de los momentos más duros de la carrera de la cantante.

Pero sabemos que ella va a saber aprovechar toda la fuerza que le transmiten sus seguidores para luchar contra cosas así, aunque sea con su influencia o con su música. Sea como sea, desde aquí estamos más que orgullosos de Ariana Grande y de todos los detalles que tiene en memoria de todos aquellos que fallecieron en ese concierto suyo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's