Música

Ariana Grande Retoma su Tour en París Mandando un Bonito Mensaje

Ariana Grande está continuamente pensando en sus «ángeles», aquellos que fallecieron y fueron víctimas del terrible atentado en Manchester. ¿Quieres saber cómo les ha recordado en París? ¡Entra!

por Mr. Happy
Ariana Grande Retoma su Tour en París Mandando un Bonito Mensaje
Ariana Grande Retoma su Tour en París Mandando un Bonito Mensaje

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) es la artista más ligada a la actualidad en estos instantes. Después del terrible suceso que sucedió en Manchester donde fallecieron 22 personas. La cantante americana les recuerda a cada segundo y está quedando más que demostrado que siempre estarán en su memoria.

En primer lugar, desde aquel 22 de mayo cuando ocurrió ese atentado, decidió visitar a los heridos en el hospital. Para ella fue todo un honor poder ayudarles, aunque sea un poco, en este terrible bache que están pasando. Además, decidió realizar un concierto multitudinario benéfico para poder donar todo el dinero recaudado. ¡Pero eso no es todo! Ariana Grande decidió dejar marcado en su piel un tatuaje que hiciera referencia a Manchester y así poder tener siempre presente a sus ‘ángeles’.

La próxima parada era París y Ariana Grande decidió hacer algo de turismo por la ciudad del amor. Pasó, cómo no, por la mítica Torre Eiffel. Fue ahí cuando realizó una fotografía de ese monumento pero, por supuesto, con el cielo de fondo. La subió a Instagram con estas palabras: ‘Primer show de regreso hoy. Pensando en nuestros ángeles a cada paso que doy. Os quiero con todo mi corazón. Agradecida y tremendamente orgullosa de mi banda, bailarines y equipo entero. Os quiero. Os quiero’.

Después de ese terrible suceso, Ariana Grande ha decidido continuar con su ‘Dangerous Woman Tour’ que comenzó el pasado 3 de febrero en Phoenix (Estados Unidos) y que terminará en China el próximo 21 de septiembre. Serán un total de 74 conciertos llenos de buen rollo y de buena música, tal y como estamos acostumbrados a ver en un show de la artista americana.

Esperemos que el atentado sucedido el 22 de mayo en Manchester no vuelva a ocurrir jamás y que Ariana Grande pueda continuar haciendo lo que más le gusta: Cantar y hacer completamente felices a sus más fieles seguidores. Estamos seguros que, a partir de ahora, cada concierto lo hará pensando en sus ‘ángeles’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's