Música

Ariana Grande revela cómo fue la pedida de matrimonio de Pete Davidson

El compromiso de Ariana Grande y Pete Davidson poco a poco está dejando de ser un misterio para nosotros. La cantante ha confesado ahora cómo le pidió matrimonio su novio. ¡Entra!

por Redacción
Ariana Grande revela cómo fue la pedida de matrimonio de Pete Davidson
Ariana Grande revela cómo fue la pedida de matrimonio de Pete Davidson

Con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, ‘Sweetener’, Ariana Grande está regalándonos algunas de las entrevistas más divertidas, sinceras y auténticas que ha concedido a lo largo de su carrera. La artista está viviendo un momento muy dulce en el ámbito profesional y también en el personal, y eso se nota en su manera de afrontar la promoción y de responder a todo tipo de preguntas.

Sin ir más lejos, aunque nunca ha escondido sus relaciones amorosas, tampoco era muy dada a comentarlas en entrevistas. Sin embargo, en esta ocasión, no está teniendo ningún tipo de problema a la hora de hablar de su romance con Pete Davidson y, por supuesto, de su compromiso. De hecho, todo lo que tenga que ver con él logra que una sonrisa ilumine su rostro.

Recientemente, en una entrevista concedida a su gran amigo Zach Sang, Ariana Grande ha hablado de cómo fue ese momento tan especial en el que Pete Davidson le pidió matrimonio. Una pedida sencilla, natural, que de ninguna forma se sintió como forzada. “Fue verdaderamente simple y dulce. Estábamos saliendo y tenía un anillo y simplemente me lo pidió. Fue muy dulce. No se arrodilló ni nada así, gracias a Dios… Dios mío, eso habría sido muy cursi”, ha comentado la cantante.

♡ ?

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Además, también ha querido hacer referencia a la sorpresa que causó el anuncio de su compromiso en todo el mundo. Una sorpresa que en cierta manera también estuvo presente en ella, ya que, tal y como ha confesado, casarse nunca había entrado en sus planes. Ni siquiera cuando miraba de cara a un futuro muy lejano.

“No soy una persona muy tradicional, así que el hecho de que me vaya a casar es algo que nunca vi venir. Nunca lo vi venir en el sentido de que nunca lo quise. Yo estaba en plan… ‘Que le den a eso, no tiene sentido’. En plan, ‘¿qué sentido tiene casarse?’ Y después lo entendí todo cuando pasó con la persona correcta”, ha comentado en la entrevista.

Parece ser que este compromiso que algunos veían como un capricho apresurado es mucho más que eso, es la prueba de que verdaderamente Ariana Grande y Pete Davidson pueden ser almas gemelas. Dicen que cuando encuentras a la persona adecuada, a esa con la que debes compartir toda tu vida, lo sabes en seguida. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido con estos dos tortolitos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's