Música

Ariana Grande, Rihanna… Artistas Femeninas en Conseguir 1 Billón de Reproducciones en Spotify

¡El poder femenino! Son muchas las artistas que están en lo más alto de la industria musical y nunca está de más recordar quiénes son, su gran influencia, el poder que tienen, ¡lo maravillosas que son y los muchísimos seguidores que tienen

por Redacción
Ariana Grande, Rihanna… Artistas Femeninas en Conseguir 1 Billón de Reproducciones en Spotify
Ariana Grande, Rihanna… Artistas Femeninas en Conseguir 1 Billón de Reproducciones en Spotify

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez), Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande), Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry) o Lorde son algunos de los grandes nombres de los que venimos a hablaros, ¡pero hay más! Y es que este artículo está dedicado exclusivamente al poder musical de las mujeres -al poder de las mujeres, en general-, porque no necesitan de nada más que ellas mismas para llegar a lo más alto.

En los últimos años, por suerte, tenemos muchísimos ejemplos de auténticas artistas que han triunfado y se han asentado en la cima del éxito, quedando por encima de cualquiera. Esto ha quedado demostrado en una de las plataformas más utilizadas para escuchar música: Spotify.

El Mundo Celebritie Contra Taylor Swift

Se ha sabido que hay unos cuantos álbumes creados por cantantes femeninas que han llegado a superar el billón de reproducciones, ¡un billón de reproducciones! ¡Una auténtica pasada!

Además de los discos que vamos a mostraros, ¡hay otro gran puñado de ellos, también pertenecientes a nuestras mejores artistas! Y… ¿Quién está en el súper top? Seguid leyendo, os lo descubrimos.

Empezamos con nuestra queridísima Selena Gómez, cuyo ‘Revival’ ha superado todas las expectativas. En él hemos encontrado una artista madura, llena de ideas, con canciones estupendas, ¡una maravilla!

Ariana Grande, con ‘My everything’, también está en lo más alto. Es la prueba de que ‘Dangerous woman’ nos ha llegado cuando ni siquiera hemos podido superar su trabajo anterior, ¡ese es el talento de Ariana!

Ellie Goulding, con ‘Delirium’, nos ha demostrado la fuerza de una mujer. Su inconfundible voz y una canción maravillosa tras otra le han hecho llegar a lo más alto, ¡cuánto nos alegramos por ella! ¡Se merece todo este éxito!

Una de las divas de los últimos años, Katy Perry, también se encuentra en esta lista. Se cuela con ‘Prism’, su cuarto álbum de estudio lanzado en 2013, del que nos dejó canciones como ‘Unconditionaly’. Qué podemos decir, ¡qué talento!

¿Y de Rihanna? ¡Sobran las palabras! No hace demasiado que disfrutamos de ‘Anti’ pero ya está en la cima, donde muy pocas pueden llegar. El regreso de Riri era esperadísimo y fue recibida como todos podéis imaginaros.

Una de las revoluciones musicales de los últimos años: Sia, con ‘1000 forms of fear’. No necesitamos mucho para enamorarnos de esta misteriosa chica que ya nos ha dejado canciones inolvidables.

‘Pure heroine’, de Lorde, es otro de esos discos que ha superado el billón de reproducciones. Con un estilo que sólo es suyo y temazos impresionantes, Lorde está a la altura de las más grandes.

Lana del Rey tiene una legión de seguidores en todo el planeta, por eso su presencia no extraña a nadie y encanta a todos. ‘Born to die’ ha sido uno de los mejores discos lanzados en los últimos años.

Selena ¿el Único Apoyo de Taylor Swift?

Por último, Meghan Trainor, con ‘Title’. Meghan fue otra auténtica revolución cuando nos descubrió ese ‘All about that bass’ que muchos siguen bailando. ¡Su presencia era obligatoria!

¿Tenéis vuestro favorito?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's