Música

Ariana Grande Rompe a Llorar Cantando ‘One Last Time’ en su Concierto de París

Ariana Grande sigue estando muy afectada tras el atentado de Manchester. Su tema ‘One Last Time’ se ha convertido en un himno homenaje a las víctimas que emociona a la cantante cada vez que se sube a un escenario.

por Mr. Happy
Ariana Grande Rompe a Llorar Cantando ‘One Last Time’ en su Concierto de París
Ariana Grande Rompe a Llorar Cantando ‘One Last Time’ en su Concierto de París

Hará falta mucho tiempo para que Ariana Grande se recupere del duro golpe recibido tras los atentados de Manchester. Las explosiones que acabaron con la vida de algunos de sus seguidores a la salida de su concierto conmocionaron al mundo y a los ‘Arianers’, que la siguen arropando en cada una de sus actuaciones.
En el concierto ‘One Love Manchester’ ya pudimos ver a la intérprete de ‘Break Free’ muy emocionada recibiendo el cariño del público en su primera aparición tras el suceso. La diva realizó un canto a la paz entonando ‘Somewhere Over The Rainbow’, pero el momento más emotivo fue cuando cantó ‘One Last Time’. La letra del tema, que fue el último que Grande cantó en su concierto en Manchester, parece haber sido hecha expresamente para el momento, así que se ha convertido en un himno homenaje a las víctimas.
Tras el golpe, Ariana ha reanudado su gira por Europa y ha pasado por París, una ciudad muy afectada también por los atentados terroristas. La joven volvió a entonar ‘One Last Time’, pero tuvo que dejar que sus fans llevasen la voz cantante, ya que se rompió en más de una ocasión.


Desde Happy FM le mandamos una vez más nuestro apoyo a la diva y a todas las familias afectadas por este terrible suceso. Que la música nos siga uniendo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's