Música

Ariana Grande, Rota tras lo Sucedido en su Concierto en Manchester

Ariana Grande, Rota tras lo Sucedido en su Concierto en Manchester
Ariana Grande, Rota tras lo Sucedido en su Concierto en Manchester

Tras lo ocurrido durante el pasado 22 de mayo en el concierto que ofrecía en Manchester, Ariana Grande se ha pronunciado de una forma muy clara y ha terminado de rompernos el corazón. Todo nuestro amor está con ella, sus seguidores y las personas afectadas.

En primer lugar, queremos transmitir todo nuestro cariño y nuestro apoyo a las personas que se encontraban en el concierto de Ariana Grande la noche del pasado 22 de mayo. Nuestros pensamientos están con los familiares de las víctimas, con la artista y su equipo y con todo aquel que de un modo u otro se ha visto afectado por esta tragedia.

Aún con el corazón en un puño y pensando siempre en las víctimas de este atentado, debemos centrarnos en una de las artistas que siempre hemos sentido como nuestras: Ariana Grande. Y nos alegra poder decir que tanto ella como su equipo se encuentran bien.

Ariana ha emitido un comunicado a través de su representante pero, además, ha querido expresarse ella misma a través de una de sus redes sociales, Twitter, mandando un mensaje claro que ha terminado de rompernos el corazón:

«Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras», escribía la cantante en su cuenta personal. Tras lo sucedido, ni siquiera podemos imaginar cómo se encuentra Ariana, lo dolida que tiene que estar y lo mucho que desearía poder cambiar las cosas.

Solo nos queda estar a su lado, aunque sea de esta manera, y al lado de todos aquellos que se sienten cercanos a una de las artistas más grandes de nuestra época que, además, siempre ha demostrado tener un gran corazón. Esperamos sinceramente que pueda recuperarse de lo sucedido y confiamos en que, con el paso del tiempo, así será.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además