Música

Ariana Grande sale en defensa de Justin Bieber tras las críticas por su compromiso

Ariana Grande, una de las artistas más influyentes del mundo, ha querido salir en defensa de su compañero y amigo Justin Bieber tras darse a conocer su compromiso matrimonial con Hailey Baldwin. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Ariana Grande sale en defensa de Justin Bieber tras las críticas por su compromiso
Ariana Grande sale en defensa de Justin Bieber tras las críticas por su compromiso

Ariana Grande es una de las artistas estadounidenses más queridas en todo el mundo. ¡No es para menos! No solamente cuenta con una voz realmente espectacular sino que, lejos de que todo quede ahí, también ha demostrado ser una grandísima persona con un corazón de oro. Su humanitaria reacción ante el atentado que tuvo lugar en su concierto en Manchester fue más que emotivo.

Ahora se encuentra viviendo el mejor momento de su existencia. Recientemente confirmó que se ha comprometido matrimonialmente con su novio Pete Davidson. Una noticia que sorprendió mucho a sus seguidores puesto que apenas llevaban un mes de noviazgo y ya decidieron dar un paso más allá.

Al igual que lo ha hecho nuestro querido Justin Bieber. Apenas lleva unas cuantas semanas, de manera oficial, con Hailey Baldwin. Solamente ha tenido que pasar ese tiempo para que el canadiense decidiera, de una vez por todas, pedir matrimonio a su chica. ¡No lo dudó un solo segundo! Pero, como era de esperar, llegaron las críticas.

Y no solamente a él, sino también al propio Scooter Braun. ¿La razón? Creen que es mucha casualidad que justamente tanto Ariana Grande como Justin Bieber hayan decidido comprometerse con apenas unas semanas de diferencia. Están seguros de que, detrás de todo esto, hay un trasfondo económico.

Ariana Grande, lejos de quedarse callada ante un comentario semejante, salió a defender a su amigo: «¿No te das cuenta que Justin y yo somos personas que amamos y tenemos vidas? Y, además, Scooter es una persona excepcional que siempre se preocupa por nuestro bienestar y nuestra felicidad.»

Claro que es una sorpresa que dos chicos tan jóvenes hayan decidido dar un paso tan sumamente importante cuando apenas llevan unas cuantas semanas saliendo con sus respectivas parejas pero, al fin y al cabo, es su vida y solamente ellos son los que deciden qué hacer con ella. Desde Happy FM les deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Se lo merecen!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's