Música

Ariana Grande se Convierte en Emoticono en su Nueva App

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Ariana Grande se Convierte en Emoticono en su Nueva App
Ariana Grande se Convierte en Emoticono en su Nueva App

Después de batir su propio récord en la lista Billboard, la artista viene pisando fuerte. ¡Ha creado su propia app y ha lanzado un teclado para móviles! ¿Quieres descubrir sus emojis? Aquí te los mostramos.

Ariana Grande ha lanzado su nuevo perfume y junto a él un teclado para móviles. ¿Te imaginas a la superstar convertida en emoji? Pues ahora lo vas a poder ver con tus propios ojos.
Los chicos de One Direction se la adelantaron con la idea de los emojis, pero es que la señorita Grande cuenta con su propia app. La podrás descargar en tu móvil y así contar con un teclado basado únicamente en la joven cantante.
No queremos que te pierdas nada sobre los emojis de la artista, y por eso vamos a mostraros todo lo que podéis encontraros en la nueva app. El Tweerking de Úrsula Corberó en Pasapalabra
La nueva creación de Ariana estará disponible para Iphone, Ipad y Ipod touch. Por el momento, la aplicación solo la podremos encontrar en inglés, tendremos que esperar para ver si lanzan la versión en español . ¡Esperamos que la disfrutéis!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además