Música

Ariana Grande se Convierte en Emoticono en su Nueva App

Después de batir su propio récord en la lista Billboard, la artista viene pisando fuerte. ¡Ha creado su propia app y ha lanzado un teclado para móviles! ¿Quieres descubrir sus emojis? Aquí te los mostramos.

por Redacción
Ariana Grande se Convierte en Emoticono en su Nueva App
Ariana Grande se Convierte en Emoticono en su Nueva App

Ariana Grande ha lanzado su nuevo perfume y junto a él un teclado para móviles. ¿Te imaginas a la superstar convertida en emoji? Pues ahora lo vas a poder ver con tus propios ojos.
Los chicos de One Direction se la adelantaron con la idea de los emojis, pero es que la señorita Grande cuenta con su propia app. La podrás descargar en tu móvil y así contar con un teclado basado únicamente en la joven cantante.
No queremos que te pierdas nada sobre los emojis de la artista, y por eso vamos a mostraros todo lo que podéis encontraros en la nueva app. El Tweerking de Úrsula Corberó en Pasapalabra
La nueva creación de Ariana estará disponible para Iphone, Ipad y Ipod touch. Por el momento, la aplicación solo la podremos encontrar en inglés, tendremos que esperar para ver si lanzan la versión en español . ¡Esperamos que la disfrutéis!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's