Música

Ariana Grande se convierte en la nueva inspiración de Kim Kardashian

Ariana Grande, una de las artistas más importantes del panorama musical a nivel mundial, se ha convertido en toda una inspiración para Kim Kardashian. ¿Quieres saber por qué? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Ariana Grande se convierte en la nueva inspiración de Kim Kardashian
Ariana Grande se convierte en la nueva inspiración de Kim Kardashian

Ariana Grande es considerada como una de las artistas más importantes e influyentes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! No solamente cuenta con una grandísima voz y un espectacular talento sino que, por si fuera poco, también tiene un corazón de oro. Esos son los ingredientes perfectos para hacer de ella una artista verdaderamente única.

Después de vivir uno de los años más complicados de su vida, la cantante de ‘No Tears Left To Cry’ ha vuelto a resurgir de las cenizas. Recordemos que vivió un hecho traumático como es un atentado en uno de sus conciertos en Manchester. Desde entonces, su vida ha cambiado de manera absolutamente radical.

Así pues, ha querido sacar a la luz un nuevo trabajo discográfico titulado ‘Sweetener’. Se trataba de uno de los más esperados de los últimos tiempos. Sin lugar a dudas, podemos decir que se trata del trabajo discográfico más esperado de Ariana Grande ya que es el más personal de todos los que ha publicado.

Say good night and go…

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Desde que llegó ese día, este ‘Sweetener’ ha conseguido alcanzar los puestos más altos de listas de ventas en todo el mundo. ¡No es para menos! Todas y cada una de sus canciones han logrado marcar a millones de personas. Eso es algo que muy pocos artistas tienen el honor de hacer posible. ¡Pero Ariana lo ha conseguido!

Y lo ha hecho, además, con una de las mayores estrellas del panorama. Estamos hablando de Kim Kardashian. Ha querido publicar en su Instagram una fotografía con el siguiente texto: ‘Say good night and go’, haciendo referencia a la nueva canción de Ariana Grande titulada ‘Goodnight and Go’, incluida en ‘Sweetener’.

La cantante de 25 años se dio cuenta del detalle, al igual que los millones de seguidores de Kim Kardashian. Por ese mismo motivo, la artista no dudó en dejar un comentario en esta maravillosa publicación: ‘omg ily’, es decir, ‘Oh Dios mío, ¡te quiero!’. Es evidente que Ariana Grande ya es conocida a nivel mundial pero un gesto tan significativo como el de Kim ha logrado darle mucha más visibilidad. Ariana ha sido una clara inspiración para esa nueva fotografía de una de las estrellas Kardashian. ¡Qué maravilla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's