Música

Ariana Grande se Convierte en un Personaje de Videojuego

Pocas cosas le quedan a nuestra querida Ariana Grande por añadir a su currículum. Lo último es realmente alucinante. Y es que la cantante tendrá su propio personaje en el videojuego Final Fantasy. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Ariana Grande se Convierte en un Personaje de Videojuego
Ariana Grande se Convierte en un Personaje de Videojuego

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) es sinónimo de éxito. La cantante de ‘Focus’ sabe lo que es arrasar allá donde pisa, en todas las facetas de su vida profesional. Y es que no sólo ha demostrado que lo suyo es la música, sino también la actuación y hasta el mundo de la moda y la cosmética. Es una auténtica triunfadora.

Pues bien, cuando creíamos que ya no podía sorprendernos más, Ariana Grande ha soltado un bombazo que nos ha dejado de piedra. Su próximo proyecto, por el cual está especialmente emocionada, será… ¡Un videojuego! Como ella misma ha confirmado a través de su cuenta oficial de Instagram, tendremos una mini Ariana en uno de los juegos más famosos del planeta.

Hablamos de ‘Final Fantasy’, en concreto de ‘Final Fantasy Brave Exvius’, donde encontraremos un tierno personaje inspirado en la cantante. «Estoy muy emocionada por finalmente poder compartir que estaré en Final Fantasy Brave Exvius», ha confesado la propia Ariana en su perfil de Instagram, donde ha compartido una fotografía de su reunión con los creadores.

«Mirad mi personaje en el juego, es lo más tierno que he visto en toda mi vida y estoy muy emocionada y enamorada con esto, no me puedo contener», ha añadido la cantante. Y lo cierto es que tenemos que confesar que su personaje, llamado al parecer DW, es la cosa más bonita que hemos visto en mucho tiempo.

a little peek at DW featured in #FFBEWW

Un vídeo publicado por Ariana Grande (@arianagrande) el

Inspirado en la portada de su disco, Dangerous Woman, usará incluso las orejas de gato que lleva la propia Ariana Grande puestas en dicha portada. Todos los detalles están tan cuidados que parece que estamos viendo una versión digital de la cantante. Aún no hemos jugado y ya sabemos que va a ser nuestro personaje favorito.

Es imposible no enamorarse de un personaje tan tierno. No podemos esperar más para poder jugar con ella y convertirla en nuestro mayor aliado, además de para confirmar una vez más que todo lo que hace Ariana Grande acaba triunfando en todo el planeta. ¿Hay algo que se le resista?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's