Música

Ariana Grande se Cuela en Star Wars

El estreno de ‘La Guerra de las Galaxias. El despertar de la Fuerza’ está generando mucho revuelo entre los famosos. Si hace unos días os contamos la locura de 5 Seconds of Summer al disfrazarse de los personajes de la saga, hoy es otra la famosa cantante que se toma la libertad de reinterpretar la película. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Ariana Grande se Cuela en Star Wars
Ariana Grande se Cuela en Star Wars

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande ), la mini diva más grande de Hollywood no para de darnos titulares.

Aunque no hoy es no por nada desagradable, no se ha peleado con nadie, no ha salido a la calla con un aspecto deplorable, y aunque su equipo sigue harto de ella eso ya no es noticia.

Y es que la interprete de ‘Focus’ como buena y reconocida seguidora de la saga de Stars Wars ha querido reeinterpretrar una de las escenas de la película tal y como ella opina que debió ocurrir.
Los Miedos de Taylor Swift

Y es que la saga de películas creadas por George Lucas es un universo repleto de anécdotas y curiosidades que los fans de las películas siguen con lupa. Y Ariana Grande a pesar de su juventud es una de estas fans, tal y como cuenta HollywoodLife.

La cantante ha parodiado a Han Solo y puesto fin al debate: ¿Quién disparó primero?

Uno de los aspectos más discutido de la saga año tras año es el retoque que George Lucas hizo en la película ‘La guerra de las galaxias’ para que quedara claro que Greedo, (a ver para los que no halláis visto la película,el caza-recompensas de Jabba el Hutt uno de los malos malisimos) fuera el que disparó primero en la cantina a Han Solo.

En 1997 con motivo del estreno del «‘Episodio I La Amenaza Fantasma’, Lucas lo cambió. ¿Y porqué lo cambió?

Básicamente se trataba de convertir a Han Solo en un personaje más amable y no convertirlo en un contrabandista asesino como parecía dado los flashes de disparo de la película original.
5 SOS se Convierten en los Personajes de Star Wars (Vídeo)

Ariana Grande lo tiene claro: Han disparó primero.
Y para ello también ha realizado un vídeo en el que se disfraza de Han Solo aunque de una manera bastante sexy, con todos los respetos a Harrison Ford, para demostrar que fue él quien realmente disparó primero.
La verdad que Ariana es una gran actriz de parodia, solo ver su muerte en ‘Scream Queens’ y ya vemos el gran sentido del humor que tiene la chica.
La opinión de Ari está clara, pero no sabremos que opinaran el resto de famosos fans de la saga. Una cosa si sabemos los Arinators seguro que han cambiado de opinión.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's