Música

Ariana Grande se pronuncia con contundencia en contra de la misoginia

Ariana Grande es una de las artistas cuyo año está siendo más complicado a nivel personal y también profesional. Eso le ha servido para ser más fuerte y para alzar la voz en la lucha de muchas cuestiones. ¡Como la misoginia! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Ariana Grande se pronuncia con contundencia en contra de la misoginia
Ariana Grande se pronuncia con contundencia en contra de la misoginia

Ariana Grande es una de las artistas más implicadas durante este año. En nuestra mente queda ese terrible atentado que tuvo lugar en Manchester durante su concierto. Por ese motivo, unos días después realizó un concierto benéfico llamado ‘One Love Manchester’ donde participaron grandes artistas. ¡Es una auténtica artista solidaria!

‘No creo haber pasado por algo tan traumático como lo que hemos pasado, pero cancelarlo y volver a casa no era una opción. El mensaje que queríamos lanzar era demasiado importante como para dejarlo a un lado.’, aseguró Ariana Grande. Tiene claro que hay un gran equipo detrás y esta gira se ha convertido en algo más. Son una auténtica familia dispuesta y agradecida de ofrecer un espectáculo como el que están dando noche tras noche.

Ariana Grande ha tenido que entrenar mucho para estar a la altura de esta gira. Las coreografías, los cambios de posición y la dureza vocal de las canciones han hecho que la cantante de 24 años se haya preparado a conciencia para la que está siendo el tour más especial de toda su carrera profesional. ¡No paraba de entrenar!

Lo que está claro es que, musicalmente hablando, también está siendo un año realmente espectacular para Ariana Grande. Se ha ganado el hecho de convertirse en una de las artistas más importantes del panorama musical actual. Pero no solamente destaca a nivel profesional, sino también en lo personal por ser un motivo de inspiración.

Una de las cuestiones, ha sido pronunciarse abierta y duramente contra la misoginia. Ha querido alzar la voz para denunciar algo que, en pleno siglo XXI, no deberíamos ni estar denunciando. Estamos hablando de la misoginia. Ariana Grande cree que este concepto está siempre presente: ‘Tenemos que estar ahí para apoyarnos unos a otros. Se trata de hermandad y no de competencia.’. Tiene claro que hay que levantarse unos a otros y no tratar de interrumpir nuestros sueños.

Ojalá las palabras de Ariana Grande no queden en el olvido. Esta lucha por la misoginia tendría que ser algo que definitivamente desapareciera lo antes posible. Hay que seguir sus consejos: Luchar juntos contra eso y crear una auténtica hermandad. ¡Así se habla, Ariana!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's