Música

Ariana Grande se Reconcilia con su Novio

La cantante y actriz Ariana Grande parece que vuelve a estar enamorada. Ariana ha vuelto a conquistar a su ex novio Jai Brooks. Te contamos todos los detalles de su reconciliación ¡Entra ya!

por Redacción
Ariana Grande se Reconcilia con su Novio
Ariana Grande se Reconcilia con su Novio

La cantante y actriz Ariana Grande (Twitter:@ArianaGrande) parece que está viviendo una de las etapas mas felices, y es que todo apunta a que la cantante vuelve a tener ocupado su corazón ¿Y quien ha sido el afortunado? Su ex novio Jai Brooks (Twitter:@JaiBrooks1).

Siempre dicen que donde hubo fuego siempre quedan cenizas, y parece que entre la pareja ha vuelto a surgir la chispa del amor ¡¡Que bonito!! Ariana Grande y su ex novio Jai Brooks estuvieron besándose en el backstage de los iHeartRadio Music Awards en Los Ángeles.

Sin que se dieran cuenta, la pareja fue fotografiada por algunos periodistas mientras se daban un beso muy apasionado. Un beso que parece que ha hecho regresar la chispa del amor entre los dos.

Las fotos han revolucionado las redes sociales y a las fans de Ariana Grande, que no dudaron en felicitar su beso con Jai Brooks. Además, ante esta posible reconciliación, los seguidores de la pareja ha juntado los dos nombres para que así sea más fácil referirse a ellos con el apodo «Jariana». Ya están unidos por el nombre ¿Pero acabarán reafirmando su amor y se unirán de nuevo como pareja? ¿Que opináis?

Desde Happy FM nos alegramos que Ariana Grande vuelva a sonreír gracias al amor, y le deseamos mucha suerte a la pareja para que esta vez salga mucho mejor que la anterior.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's