Música

Ariana Grande se Une a la Defensa de Kesha

Ya hemos hablado en más de un post sobre la delicada situación que atraviesa la cantante Kesha, en relación al caso de acoso sexual por parte de su productor. Después de perder el juicio, muchas celebridades mostraron su apoyo a la cantante, y la última ha sido nada más lejos, Ariana Grande. Entra y entérate de lo que piensa ella sobre todo esto.

por Redacción
Ariana Grande se Une a la Defensa de Kesha
Ariana Grande se Une a la Defensa de Kesha

A Kesha(@KeshaRose) no le faltan amigos en este mundo, de eso no se puede quejar, es lo único que podemos decir… porque tras la resolución de su causa por la Corte Suprema de Manhattan ha recibido mensajes de apoyo de prácticamente todo el panorama musical.
Ariana Grande: las Imitaciones Más Divertidas en Saturday Night Life(SNL)
Sabemos que Taylor Swift, Demi Lovato, o Kelly Clarkson han tenido más voz en esta lucha, pero la última en unirse ha sido nuestra Ariana Grande(@ArianaGrande) y la verdad sea dicha… su visión acerca de la situación no deja indiferente a nadie. ¡Tiene mucha razón! Si es que al final va a ser verdad que es toda una ‘Dangerous Woman’.

Ari no está para nada con la manera en la que se ha tratado a Kesha en la industria musical. Cree que es muy injusto lo que ha sentenciado la Corte de Manhattan, y por eso mismo se ha armado de valor para decir que si esto le hubiese pasado a un hombre, no hubiese terminado así. ¡Sí,sí! Ari se muestra tajante y afirma que la industria musical es muy sexista.

Según informa el portal HollywoodLife.com, la actriz y cantante de 22 años explicó su postura durante una entrevista en AMP Radio y dijo que ella y Kesha son muy amigas. ¡Se conocen de hace tiempo y por eso la defiende a capa y espada!

«Los clichés a los que las mujeres nos enfrentamos cada día, en la industria, y en el mundo, es impactante. Y me hace mucha gracia – y perdón si esto suena sexista- pero no creo que un artista hombre estuviera en esta misma posición ahora, lo siento»

¡Wow! Duras palabras de Ari en defensa de su amiga, quien recordamos denunció a su representante y productor por drogar y abusar de ella cuando tan sólo tenía 18 años.
Ariana Grande Enfada a su País Estados Unidos en Saturday Night Life (SNL)

¿Qué pensáis de esto? Creéis que Ariana Grande tiene razón? Nos da pena que Kesha atraviese por este mal trago… Esperemos que pueda mejorar su situación muy pronto.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's