Música

Ariana Grande, Sigue Arrepentida de su Comportamiento en la Tienda de Donnuts

Ariana Grande sigue arrepentida de uno de los momentos más vergonzosos desde que es tan famosa y conocida a nivel mundial. La cantante recuerda sonrojada aquel día en que muchos americanos la señalaron con el dedo directamente por dudar de su país. ¿Qué día fue ese? En Happy FM te lo contamos

por Redacción
Ariana Grande, Sigue Arrepentida de su Comportamiento en la Tienda de Donnuts
Ariana Grande, Sigue Arrepentida de su Comportamiento en la Tienda de Donnuts

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande) sigue arrepentida. Si la preguntamos por su peor día desde que llegó a la fama, sin duda tiene un muy muy claro. El día que fue pillada en una pastelería chupando donuts ‘por una apuesta con un amigo’ es el peor sin duda para ella.

Nunca un dulce supo tan amargo, y además después de saber que el chico que la acompañaba era su novio y bailarín, Ricky Álvarez. No sólo quedó ahí la broma del donuts, si no que también se marchó del local sin pagar, y luego dijo de todo contra sus compatriotas… Mal detalle.

Demi Lovato Afirma Haber Tenido Relaciones con Mujeres

Se ha disculpado varias veces desde entonces, en forma de comunicado y en algunas entrevistas donde se la ha preguntado por este incidente. La última disculpa la ha dicho en el programa ‘Good Morning América’.

Ariana se siente fatal desde que pasó lo del donuts, y admitió su error y las ofensas que su comportamiento había ocasionado. «No hay excusas ni nada que lo justifique, pero creo que como seres humanos hacemos y decimos cosas sin intención a veces y debemos aprender de ello» dijo la cantante ante las cámaras de televisión.

Errar es humano, y como admitió en ‘Good Morning America’, «todos podemos aprender de nuestros errores y así es cómo crecemos«. De hecho, ella misma saca una experiencia de vida más sobre su suceso más avergonzante.

Neymar y Niall Horan (One Direction), Grandes Amigos en las Redes Sociales

Al ser famosa, cree que «una de las mayores cosas que aprendí es cómo se siente decepcionar a tanta gente que te quiere y cree en ti». Sus palabras llegan a millones de personas, igual que sus acciones. No supo medir su impacto, y ahora será un recuerdo del que aprender algo bueno.

Ariana ha aprendido del error cometido, y ahora tiene un próximo objetivo: su nuevo single, «Focus», se lanzará el 30 de octubre para el resto del mundo, ¡Por fin tenemos fecha, así que atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's