Música

Ariana Grande también se ha tatuado en honor de Pete Davidson

Ariana Grande, conocida artista estadounidense, ha querido hacerse un tatuaje en honor al que es su prometido: Pete Davidson. ¿Quieres saber de qué se trata y por qué? ¡Entra y entérate de todos los detalles!

por Mr. Happy
Ariana Grande también se ha tatuado en honor de Pete Davidson
Ariana Grande también se ha tatuado en honor de Pete Davidson

Ariana Grande es una de las artistas más influyentes y conocidas de la industria musical en la actualidad. Su carrera profesional comenzó hace unos cuantos años y, desde entonces, no ha dejado de crecer. Tanto es así que se ha convertido en todo un referente en todos los aspectos posibles.

Bien es cierto que ha tenido un momento que marcó su vida de principio a fin: El atentado en Manchester durante la celebración de su concierto. Eso hizo que se realizara un punto de inflexión y, desde ese mismo momento, absolutamente todo cambiase para ella. Aprecia el día a día mucho más de lo que hacía antes.

Recientemente, por si fuera poco, ha sido noticia por anunciar su compromiso matrimonial con Pete Davidson. Y precisamente su futuro marido es el protagonista del nuevo tatuaje que se ha hecho Ariana Grande. Un clarísimo homenaje que ha logrado emocionar a medio mundo. ¿De qué se trata?

La cantante de ‘No Tears Left To Cry’ ha rendido un homenaje al padre de Pete Davidson. Scott, así era su nombre, era un conocido bombero de Nueva York que falleció durante los atentados del 11 de septiembre. ¡Lo que lees! Y, ¿qué tiene que ver el número «8418» con el que hubiera sido su suegro?

¡Muy fácil! El número del distintivo que llevaba Scott, el padre de Pete Davidson, en el momento en el que falleció era precisamente ese: «8418». Además, como era de esperar, el prometido de Ariana Grande tiene tatuado también ese número en un mayor tamaño y en su brazo izquierdo.

Está claro que es un significado precioso. Ariana Grande y Pete Davidson no solamente se aman sino que se respetan y se cuidan. Eso es algo fundamental en una pareja. Por eso se les ve tan sumamente felices desde el preciso momento en el que decidieron comenzar esta aventura juntos. ¡Qué viva el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's