Música

Ariana Grande termina con los rumores de un supuesto embarazo

Ariana Grande y Pete Davidson se han comprometido con apenas un mes de relación sentimental. Eso ha propinado que surgiera la sospecha de que la cantante estuviera embarazada. ¿Quieres saber la respuesta de Ari? ¡Entra!

por Mr. Happy
Ariana Grande termina con los rumores de un supuesto embarazo
Ariana Grande termina con los rumores de un supuesto embarazo

Ariana Grande, con el paso de los años, no solamente se ha convertido en una gran actriz sino que, además, en una de las mayores estrellas de la industria musical. Su voz es absolutamente espectacular, maravillosa y única. Eso, unido a sus preciosas canciones, hace que la combinación sea absolutamente mágica.

Pero recientemente no es noticia precisamente por su aspecto profesional sino por cuestiones personales. Se ha dado a conocer el compromiso matrimonial entre Ariana Grande y Pete Davidson cuando apenas llevaban un mes de relación. Ha extrañado tanto esta decisión que, como era de esperar, las especulaciones no han tardado en llegar.

Una de las cuestiones que más se ha hablado es, sin lugar a dudas, la posibilidad de que la cantante de ‘No Tears Left To Cry’ pudiera estar embarazada. ¡Lo que lees! De hecho, tan fuerte ha sido el rumor que muchos de sus seguidores han creído firmemente en su veracidad. Por ese mismo motivo, Ariana Grande no ha dudado en responder a algunos de ellos.

No es ningún tipo de secreto que a Ariana Grande le encanta interactuar con sus seguidores en redes sociales por lo que, en cuanto vio todo lo que se estaba formando con el rumor, decidió cortar de raíz personalmente. Ella no tiene ningún tipo de problema en responder como sólo ella sabe.

Está claro que la decisión de Ariana y Pete ha tomado por sorpresa a todos pero, siendo honestos, están en una etapa muy feliz de sus vidas. La cantante no está embarazada pero no descarta la posibilidad de estarlo en unos cuantos años. Cree que aún es muy joven y tratará de seguir viviendo todo este sueño del que no quiere despertarse jamás.

Pase lo que pase, Ariana Grande se merece lo mejor. Siempre se ha caracterizado por ser una grandísima artista pero, sobre todo, por ser una grandísima persona con un corazón de oro. Ojalá este enlace matrimonial no tarde en realizarse y podamos verles más felices que nunca. ¡Qué viva el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's