Música

Ariana Grande, ¿Vuelve a encontrar el Amor?

Parece que Ariana Grande no para: además de tener éxito en la música con su Honeymoon Tour, la cantante ha retomado su faceta de actriz, que es con la que empezó en el mundo del espectáculo. Así, parece que durante el rodaje de Screem Queens (FOX), Ariana Grande ha olvidado al rapero Big Sean y ha vuelto a encontrar el amor. Entra, te lo contamos todo.

por Redacción
Ariana Grande, ¿Vuelve a encontrar el Amor?
Ariana Grande, ¿Vuelve a encontrar el Amor?

Después de superar el acoso por parte de un fan de 29 años obsesionado con ella y el mal trago de acabar su relación con el rapero Big Sean, con el que al parecer no mantiene una relación amistosa, a Ariana Grande la vida le vuelve a sonreír, ya que además de triunfar en la música con su Honeymoon Tour, la cantante ha vuelto al mundo de la interpretación, donde comenzó.

Su vuelta a la pequella pantalla viene de la mano de Fox.

Y es que Ariana interpretará a una sexy villana en Scream Queens, la nueva serie de Ryan Murphy, creador de la comedia musical Glee y American Horror Story.

La serie, ambientada en una fraternidad universitaria, cuenta con un elenco inmejorable: la veterana Jamie Lee Curtis, Lea Michele (Glee), Emma Roberts (American Horror Story), Nick Jonas y… Diego Boneta (Rock of Ages). Y con este último es donde viene la parte interesante.
Ariana Grande Ya Tiene Sustituto para Big Sean

Y es que hace unas semanas en HappyFM os comentábamos en una noticia que lo más probable sería que Ariana Grande se fijaría en uno de sus compañeros de reparto en la serie, y parece que ha sido así: la estadounidense estaría saliendo con el actor mexicano Diego Boneta.

De hecho, durante una entrevista en un programa de televisión, el actor fue preguntado sobre cómo era trabajar con Ariana y que si existe o podría existir algo más que una buena amistad entre ellos. Ante las preguntas personales, el actor de Hollywood se quedó callado y se limitó a reír, pero la insistencia de los periodistas provocó que Diego empezara a hablar.
¡Bombazo!: Ariana Grande y Miley Cyrus, Su Primera Canción Juntas

«Te voy a decir que me encanta que estemos juntos en la serie, y ahí lo voy a dejar», contestó Boneta, insinuando que tienen mucha química.

Pero hasta ahora, más allá de la declaración de Diego Boneta, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido su presunta relación, pero de ser cierta, sería una de las parejas más exitosas de Hollywood.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's