Música

Ariana Grande y John Legend le Cantan a la Esencia de La Bella y la Bestia en el Vídeo Oficial

Ariana Grande y John Legend le Cantan a la Esencia de La Bella y la Bestia en el Vídeo Oficial
Ariana Grande y John Legend le Cantan a la Esencia de La Bella y la Bestia en el Vídeo Oficial

Por fin tenemos el videoclip de una de las canciones más bonitas que nos ha dado el cine. ‘Beauty and the Beast’ potencia la esencia del clásico de Disney. ¡Os lo contamos todo!

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) y John Legend (Twitter: @johnlegend | Instagram: @johnlegend) han unido sus voces para crear el tema principal de la película ‘La Bella y la Bestia’ y el resultado no nos podía gustar más.

El videoclip se ambienta en el mágico castillo. En el vemos a una Ariana Grande vestida con un pomposo vestido rojo. Pero este vestido no es casualidad que sea así. Y es que gracias a él y a un elenco de bailarinas forman uno de los elementos principales de la trama y de la esencia de la película.

Este elemento no podía ser otro, que la rosa mágica que tiene encantado a la Bestia hasta que esta pierda su último pétalo.

Unas fantásticas bailarinas con vestidos que simulan pétalos bailan alrededor de Ariana y John, haciendo de la escena algo idílico.

Mientras podemos ver algunos momentos de este famosos baile entre la Bella y la Bestia que protagonizan Emma Watson y Dan Stevens, y el cual podremos ver en todo su esplendor a partir del 17 de marzo en los cines.

No es de extrañar que este videoclip sea tan fantástico, su director, Dave Meyers ya ha realizado otros para artistas de la talla de Pink, Hillary Duff, Avril Lavigne, Nsync o Katy Perry.

Nosotros nos hemos quedado con unas ganas increíbles de ver la película completa ¿y vosotros?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además