Música

La cantante fue sorprendida por sus amigos con una banda de mariachis

Ariana Grande y la sorpresa que ha dado la vuelta al mundo

Ariana Grande fue sorprendida hace unos días por sus amigos. Éstos contrataron a un grupo de mariachis que no dejó indiferente a la cantante.

Ariana Grande y la sorpresa que ha dado la vuelta al mundo
Ariana Grande y la sorpresa que ha dado la vuelta al mundo

Por Julia Filip

La noche del pasado jueves, 8 de noviembre, fue muy intensa para Ariana Grande. La cantante fue sorprendida por sus amigos con una fiesta. La celebración contó ni más ni menos que con la presencia de un grupo de mariachis. Ariana no podía creérselo y no dudó en compartir el momento en redes sociales con todos sus seguidores. Al parecer, fue una forma de celebrar la completa semana de la joven. La misma, fue nombrada mujer del año por Billboard y será galardonada en Nueva York, en diciembre. También estrenó ‘Breathin’, su nuevo videoclip que ya supera los 20 millones de reproducciones. Y lanzó su nuevo tema, ‘Thank you, next’, que ya es todo un éxito a nivel mundial.

Ariana Grande compartió en su perfil un vídeo en el que mostraba el momento exacto de la sorpresa. En él, se veía a la cantante, en casa, junto a sus amigos. Victoria Monet, Alfredo Flores y Tayla Parx. Segundos después, para sorpresa de la artista, otros invitados aparecían. Iban acompañados de un grupo de mariachis. «No puedo creer que mis amigos me hayan traído anoche a una banda de mariachis. Esta mie*** fue salvaje. Creo que es lo mejor que alguien ha hecho por mi», comentaba a través de una publicación.


Para culminar la sorpresa, la banda interpretó el nuevo tema de Ariana Grande. ‘Thank u, next’, en versión mariachi. A la  mañana siguiente la cantante dio a conocer su gran noche en redes sociales. También compartió una instantánea amaneciendo junto a un cerdito. «Después desperté con un cerdo en mi pecho, no lo sé hombre», fueron las palabras que acompañaron a la misma.

Concluyó con una reflexión acerca de todo los sucesos vividos en los últimos meses. «No lo sé hombre. Puede que la vida no sea lo que esperas pero no está tan mal», tuiteaba.

 

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's