Música

Ariana Grande y Little Mix Enamoran en sus Primeros Conciertos Juntas

Las grandes voces de Ariana Grande y Little Mix se unen en el Dangerous Woman Tour y es resultado es increíble.

por Redacción
Ariana Grande y Little Mix Enamoran en sus Primeros Conciertos Juntas
Ariana Grande y Little Mix Enamoran en sus Primeros Conciertos Juntas

Por Ana Yuste, @ana4everhappy

Si juntamos la gran voz de Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande | Instagram: @arianagrande) y las melodiosas voces de las chicas de Little Mix (Twitter: @LittleMix | Instagram: @littlemix) el resultado no podía ser para mal.

La girl band británica está arrasando con su último disco de estudio, ‘Glory Days’. Sus singles Shout out to my ex y Touch se han convertido ya en algunas de nuestras canciones favoritas y en éxitos mundiales.

Y que mejor que irse de gira con una de las artistas más talentosas del panorama musical. ¡Pues eso es lo que han hecho! ¿Quién ha sido esta cantante? Pues nada más y nada menos que Ariana Grande.

La estadounidense está inmersa en su gira Dangerous Woman Tour, con un éxito increíble, y nosotros podremos disfrutar de ella el 13 de junio en Barcelona.

Las primeras actuaciones que han realizado las chicas juntas ha sido todo un bombazo. Sus fans no han podido contener la emoción y han expresado en las redes sociales lo genial que están siendo los conciertos.

Nos encanta esta combinación de talentazos y poder verlas a todas en una misma noche. ¿Podría haber mejor combinación? Nos morimos de ganas de que después de esta gira se animen y hagan una canción juntas. Estamos seguros de que sería increíble.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's