Música

Ariana Grande y Little Mix Enamoran en sus Primeros Conciertos Juntas

Ariana Grande y Little Mix Enamoran en sus Primeros Conciertos Juntas
Ariana Grande y Little Mix Enamoran en sus Primeros Conciertos Juntas

Las grandes voces de Ariana Grande y Little Mix se unen en el Dangerous Woman Tour y es resultado es increíble.

Por Ana Yuste, @ana4everhappy

Si juntamos la gran voz de Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande | Instagram: @arianagrande) y las melodiosas voces de las chicas de Little Mix (Twitter: @LittleMix | Instagram: @littlemix) el resultado no podía ser para mal.

La girl band británica está arrasando con su último disco de estudio, ‘Glory Days’. Sus singles Shout out to my ex y Touch se han convertido ya en algunas de nuestras canciones favoritas y en éxitos mundiales.

Y que mejor que irse de gira con una de las artistas más talentosas del panorama musical. ¡Pues eso es lo que han hecho! ¿Quién ha sido esta cantante? Pues nada más y nada menos que Ariana Grande.

La estadounidense está inmersa en su gira Dangerous Woman Tour, con un éxito increíble, y nosotros podremos disfrutar de ella el 13 de junio en Barcelona.

Las primeras actuaciones que han realizado las chicas juntas ha sido todo un bombazo. Sus fans no han podido contener la emoción y han expresado en las redes sociales lo genial que están siendo los conciertos.

Nos encanta esta combinación de talentazos y poder verlas a todas en una misma noche. ¿Podría haber mejor combinación? Nos morimos de ganas de que después de esta gira se animen y hagan una canción juntas. Estamos seguros de que sería increíble.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además