Música

Ariana Grande y Mac Miller Confirman su Relación con un Beso (Fotos)

Después de que todas las alarmas saltasen al verles juntos y muy cariñosos en el aeropuerto de Virginia, Ariana Grande y Mac Miller nos han sacado de dudas y han confirmado que están juntos. ¡Besándose! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Ariana Grande y Mac Miller Confirman su Relación con un Beso (Fotos)
Ariana Grande y Mac Miller Confirman su Relación con un Beso (Fotos)

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) y Mac Miller (Twitter: @MacMiller / Instagram:@larryfisherman)… ¡Están juntos! La cantante y el rapero nos han sacado de dudas de la mejor manera posible, dándose un precioso beso en público que no ha hecho otra cosa que confirmar la relación con la que tanto se rumoreaba.

Recientemente os contábamos que se había visto a estos dos tortolitos juntos en el aeropuerto de Virgina, donde Mac había tenido una actuación, y que ambos se mostraban bastante cariñosos y acaramelados. Sin embargo, no teníamos la seguridad de que entre ellos hubiera algo más que una bonita amistad.

Ariana Grande y Mac Miller ¿Nueva Pareja?

Pero ya no tenemos ningún tipo de duda respecto a esta relación. El rapero y la cantante han comenzado un romance que tiene pinta de ser bastante seria, sobre todo si tenemos en cuenta que no han tenido ningún tipo de problema a la hora de besarse en público, delante de decenas de personas.

Y es que cuando uno está enamorado no le importa absolutamente nada de lo que está a su alrededor. En esos momentos en los que las mariposas se apoderan de tu estómago sólo existe una persona en el mundo. Y esa es, muy probablemente, la etapa que están atravesando ahora mismo Ariana Grande y Mac Miller.

¡Se nos cae la baba viéndoles! Recordaréis que Ariana confesó querer cambiar de vida, justo cuando su relación con Ricky Álvarez llegó a su fin, y puede que Mac esté ayudándola a encontrar ese nuevo camino que tanto tiempo lleva buscando y que conduce directo a la felicidad.

Ariana Grande nos Sorprende con Dos Nuevas Canciones

No hay nada en el mundo que nos guste más que ver a nuestros artistas enamorados y felices, por eso estamos realmente ‘happy’ después de ver estas bonitas y tiernas imágenes de Ariana Grande y Mac Miller. Su sonrisa… ¡No tiene precio!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's