Música

Ariana Grande y Mac Miller, ¿Nueva Pareja del Verano?

La noticia de la ruptura de Ariana Grande y Ricky Álvarez nos pilló por sorpresa, pero parece que la cantante ya ha encontrado al sustituto perfecto, el rapero Mac Miller. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Ariana Grande y Mac Miller, ¿Nueva Pareja del Verano?
Ariana Grande y Mac Miller, ¿Nueva Pareja del Verano?

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) ya tiene nuevo amor. Recientemente nos sorprendimos con la noticia de su ruptura con el bailarín Ricky Álvarez, que nadie se esperaba, y ahora la cantante nos asombra con un posible nuevo romance que la vincula con una persona de su pasado. ¡Aún no podemos creérnoslo!

Según informa ‘Us Magazine’, Ariana habría sido pillada en actitudes muy cariñosas con… ¡Mac Miller (Twitter: @MacMiller / Instagram:@larryfisherman)! El rapero y la cantante ya fueron relacionados en el pasado, pero en esta ocasión parece que todo es mucho más real. Poco tiempo le ha hecho falta a la estadounidense para traer de vuelta la felicidad a su vida… ¡Qué bien!

Ariana Grande nos Sorprende con Dos Nuevas Canciones

Este medio asegura que ambos fueron vistos en el aeropuerto de Virginia, donde el rapero tuvo una actuación, mientras esperaban su vuelo, que se había retrasado. Sin miedo a ser descubiertos, Ariana y Mac se dieron muchos mimos y abrazos por los pasillos de la terminal y… ¡Se besaron!

De confirmarse esto, no habría ninguna duda de que el rapero y la cantante están viviendo algo mucho más fuerte que una bonita amistad. Una gran noticia para Ariana y para todos sus seguidores, que están viendo cómo su ídola vuelve a recuperar la enorme sonrisa que tanto la caracteriza.

Ariana Grande Deslumbra al Mundo en su Última Actuación

Eso sí, tampoco debemos lanzar las campanas al vuelo, ya que ninguno de los dos ha confirmado su relación. Lo más cercano a esta confirmación que hemos tenido lo encontramos en las historias de Instagram de la propia Ariana, donde vimos a ambos muy cariñosos y abrazados.

Pero, ¿qué mejor manera de confirmar un amor que paseándolo delante de todo el planeta? Sus besos y arrumacos son el ‘sí’ más grande que podemos recibir de su parte, así que estamos casi convencidos de poder afirmar que Ariana y Mac… ¡Están juntos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's