Música

Ariana Grande y Mac Miller se inspiran en ‘Zoolander’ y nos conquistan en Halloween

Ariana Grande y Mac Miller se inspiran en ‘Zoolander’ y nos conquistan en Halloween
Ariana Grande y Mac Miller se inspiran en ‘Zoolander’ y nos conquistan en Halloween

Uno de nuestros disfraces favoritos de Halloween ha sido el de Ariana Grande y Mac Miller. La pareja nos ha enamorado con su tributo a la película ‘Zoolander’. ¡Míralo aquí!

No es ningún secreto que a Ariana Grande y Mac Miller les encanta Halloween, ¡el año pasado se cambiaron hasta tres veces de disfraz! Y por eso, en Happy FM esperábamos ansiosos por ver con qué nos sorprendía este año la pareja. Y no han decepcionado. Este año, Ariana y Mac se convirtieron en los villanos de ‘Zoolander’ por una noche. ¡Y son igualitos!

La pareja cuidó hasta el último detalle de sus disfraces: Ariana sacó la fashionista que lleva dentro para imitar a Katinka Ingabogovinanana, el personaje de Mila Jovovitch. La cantante eligió uno de los ‘looks’ más atrevidos de la villana: Un vestido rojo sin tirantes, unos guantes de látex y una gargantilla a juego. ¡Hasta se puso una peluca igual a la que llevaba Mila! Por su parte, Mac clavó el estilo de su personaje, el malvado Jacobim Mugatu. El cantante llevó una chaqueta igualita a la del personaje de Will Ferrell, el pelo rubio platino con perilla incluida, y unas gigantes gafas de sol. ¡Incluso llevó un cachorro de peluche para darle más realismo!

Ariana compartió en sus redes sociales varias fotos y un vídeo mostrándonos los disfraces. En uno de ellos, la cantante incluyó una cita de su personaje en la película de 2001: ‘No me gustan los reporteros entrometidos sin sentido de la moda… ni siquiera un poquito’. ¡Diva total! Por su parte, Mac subió una foto con Ariana a Instagram, acompañándola de una simple frase: ‘De nada’. ¡Te lo agradecemos, Mac!

Como te decíamos, los cantantes son muy aficionados a los disfraces de pareja en Halloween, especialmente si tienen que ver con películas y series. El año pasado, Ariana y Mac eligieron tres disfraces diferentes: El primero estuvo inspirado por la fiebre de Pokemon Go: Mac iba de Pikachu y Ariana de Eevee. Después, la pareja se convirtió en los personajes principales de la película ‘Moonrise Kingdom’. Y para acabar, Ariana y Mac hicieron un homenaje a ‘Matrix’ con abrigos de cuero negro y gafas de sol. ¡Son los reyes de Halloween!

Nos encanta el disfraz de Ariana y Mac de este año. ¿Cuál es tu favorito? ¡Cuéntanos en comentarios!

Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además