Música

Ariana Grande y Mac Miller, su Encuentro Más Apasionado

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Ariana Grande y Mac Miller, su Encuentro Más Apasionado
Ariana Grande y Mac Miller, su Encuentro Más Apasionado

¡Cómo se las gastan estos dos! Ariana Grande y Mac Miller nos han hecho partícipes de su encuentro más apasionado… ¡Y más original! No podéis imaginar de lo que estamos hablando, ¡así que entrad para descubridlo!

Ariana Grande y Mac Miller forman una de las parejas de este año. Desde que se conoció su romance, no se han separado y han dado mil muestras diferentes de cariño en mil escenarios diferentes, ¡porque ante todo son naturales y si les apetece hacer o decir algo van a hacerlo! Desde luego, hacen una pareja ideal.

Vemos a nuestra cantante muy feliz al lado del rapero, ¡así que no podemos pedir nada más! Cada noticia de ambos es una alegría para todos sus seguidores porque lo único que queremos todos, lo único que esperamos, es que Ariana tenga siempre una sonrisa en el rostro… ¡Y eso ocurre cuando está con Mac!

Por si todo lo que hemos dicho no fuera suficiente, ahora han querido hacernos partícipes de la increíble química que existe entre ambos… ¡Por no hablar de la pasión que sienten el uno por el otro! Y es que se trata precisamente de esto: hemos sido testigos de su encuentro más apasionado. Un encuentro que, además, ha sido muy original… ¡Mirad de qué hablamos!

Ha sido con motivo del videoclip ‘My favorite part’, el último lanzamiento de Mac en el que colabora su chica. Ariana es la protagonista absoluta de este vídeo, como también lo es de la canción, donde luce tan increíble como siempre.

Con tan solo unas imágenes que sugieren mucho más de lo que dicen, con mucha sutileza y mucha clase, nos queda claro lo mucho que se desean, del mismo modo que sucede en este tema que han creado juntos y que ya se ha convertido en uno de nuestros, precisamente, favoritos.

Y así nos quedamos con un videoclip maravilloso, protagonizado por una auténtica pareja que ha sabido reflejar en unas pocas imágenes todo lo que hay entre ellos. Nos encanta, ¡vamos a volver a verlo hasta que nos cansemos y no presentimos que eso vaya a suceder pronto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además