Música

Ariana Grande y Madonna Revolucionan las Redes con su Baile Sexy (Vídeo)

¡Cómo nos gusta que se junten nuestras chicas para hacer lo que mejor saben hacer! Subirse a un escenario y dejarnos a todos con la boca abierta. Ariana Grande y Madonna nos han demostrado que juntas también pueden romper con todo, ¡mirad!

por Redacción
Ariana Grande y Madonna Revolucionan las Redes con su Baile Sexy (Vídeo)
Ariana Grande y Madonna Revolucionan las Redes con su Baile Sexy (Vídeo)

Ariana Grande y Madonna son dos de las reinas absolutas del panorama internacional musical, cada una de una forma diferente. Nadie puede compararse a Madonna, ni nosotros nos atreveríamos a hacer un intento, pues ella es la auténtica reina del pop, coronada hace ya muchos años y sin previsión de dejar caer el título.

¡Ni falta que hace! Ni Ariana Grande ni ninguna otra necesita que ese título pase a ellas porque saben que le pertenece a una sola persona. Madonna, además de estar encantada con el grandísimo talento que hemos descubierto en los últimos años en diferentes artistas, no duda a la hora de colaborar con ellas y demostrar que sigue teniendo lo que siempre ha tenido: mucha magia.

¿Por qué hablamos de ambas? Porque en los últimos días, hemos podido verlas juntas en una subasta de caridad organizada por la Fundación Raising Mlawi, durante el Miami Art Basel. Sucedió el pasado viernes 2 de noviembre… ¡Y ya tenemos varios vídeos del momento!

Nuestras dos artistas se unieron encima del escenario para dar una demostración de talento… Y enseñarnos cómo se debe mover uno encima del escenario. No existía ninguna duda al respecto de lo que las dos son capaces de hacer cuando se trata de bailar, ¡pero nos hemos quedado impresionados con el twerking que llegan a hacer!

Además, fue por una buena causa. Y es que este recital benéfico recaudó más de siete millones y medio de dólares, ¡una cifra impresionante! Fueron varias las estrellas que apoyaron este acontecimiento, desde Paris Hilton hasta Karolina Kourkova.

¡Cuánto nos gusta que pasen cosas así! Ya sabéis que en lo más alto de nuestra lista de ‘cosas maravillosas’ se encuentra el hecho de que varias de las personas que admiramos se junten… ¡Y esto ha sido maravilloso! ¡Tan maravillosas como ellas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's