Música

Ariana Grande y Meghan Trainor, Juntas en la Cárcel (Vídeo)

Ariana Grande y Meghan Trainor se han unido. Y de esa unión sólo puede salir algo espectacular, ¡aunque ese momento tengamos que vivirlo en plena cárcel! Sí, habeís leído bien, ¿queréis saber qué ha ocurrido? ¡Aquí lo tenéis!

por Redacción
Ariana Grande y Meghan Trainor, Juntas en la Cárcel (Vídeo)
Ariana Grande y Meghan Trainor, Juntas en la Cárcel (Vídeo)

No hay duda alguna de que Ariana Grande y Meghan Trainor son dos de las artistas más queridas y reconocidas del actual panorama internacional, ¡no es para menos!

Ambas cuentan con una voz espectacular y tienen una legión de seguidores dispuestos a apoyarles hasta en el lugar más recóndito del planeta. En Happy FM nos alegramos de que esto sea así, porque las dos merecen todo lo bueno que pueda pasarlas.

Zayn Malik y Gigi Hadid ¿Más que Amigos? Nueva Pillada

Y como nos encantan por separado, cuando se juntan estamos doblemente enamorados de ellas. ¡Y es que esto ha sucedido! Ariana y Meghan se han juntado… y lo han hecho en la cárcel. Aunque suena extraño, ¡así es!

Ambas han sido fichadas por la policía en el videoclip que han compartido al lado de Who Is Fancy. ¿Os estáis preguntando por qué? Muy fácil, ¡por rompecorazones! ¡Razón no les falta!

Who Is Fancy no podría haber acertado más a la hora de escoger compañeras para crear esta pegadiza y bonita canción llamada ‘Boys Like You’, para la que además han lanzado el divertido videoclip del que os hablamos.

La novedad se encuentra, sobre todo, en el hecho de que en dicho vídeo no aparecen ellas, ¡sino unos dibujos animados que las representan! También al cantante Who Is Fancy, que ha convertido este ‘Boys Like You’ en su nuevo single.

Katy Perry le Roba el Chico a Taylor Swift

En el videoclip, aparecen los tres peleándose por conquistar a un chico encargado de mantener la piscina en la que se encuentran, ¿queréis saber quién sale vencender de esta dura batalla con tres duros competidores? ¡Sólo tenéis que ver el vídeo completo!

En Happy FM estamos de lo más happys con esta colaboración que nos han regalado y que seguramente escuchemos hasta que nos duelan los oídos, ¡nos encanta ‘Boys Like You’!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's