Música

Ariana Grande y One Direction Lucharán por Ser el Artista en los AMAs

One Direction y Ariana Grande, junto con otros artistas de la talla de Taylor Swift, competirán por el premio a Mejor Artista 2015 en los American Music Awards, celebrados el próximo 22 de noviembre en Los Ángeles.

por Redacción
Ariana Grande y One Direction Lucharán por Ser el Artista en los AMAs
Ariana Grande y One Direction Lucharán por Ser el Artista en los AMAs

¡Ya conocemos los nominados a Mejor Artista 2015 de los American Music Awards! One Direction y Ariana Grande competirán por este galardón, que se entregará el próximo 22 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles. A ellos también se enfrentarán Taylor Swift, Nicky Minaj y Luke Bryan, quienes no les pondrán fáciles las cosas ni a la banda, ni a la nueva diva del pop.
Los fans han sido, a través de sus votaciones, quienes han seleccionado a los cinco finalistas y son ellos quien pueden lograr que sus artistas favoritos se alcen con este importante premio. Las votaciones se realizan a través de Twitter y lo único que deben hacer los fans es twittear con el hastag asignado a su artista favorito. Cada tweet y cada retweet, un voto.

One Direction y Fifth Harmony, Invitados Estrella a los Premios Telehit 2015

La gala de entrega, conducida por Jennifer López, será el escenario perfecto para la presentación en directo del nuevo tema de Ariana Grande, ‘Focus’. Además, los asistentes también podrán disfrutar de las actuaciones de One Direction, 5 Seconds of Summer, Selena Gómez, Demi Lovato, Coldplay, Luke Bryan, Gwen Stefani, Macklemore & Ryan Lewis, Carrie Underwood y Walk the Moon.

Además, Pentatonix, junto a una orquesta sinfónica, presentarán la legendaria banda sonora de la película Star Wars, que estrena este año su séptimo episodio.

Zayn Malik, Fan del Nuevo Disco de One Direction

Dentro de la lista de nominados de los American Musica Awards, Taylor Swift ocupa el primer puesto, con seis nominaciones. Por su parte, Ed Sheeran y y The Weeknd están empatados con cinco nominaciones, seguidos por Sam Smith, Meghan Trainor, Sam Hunt, Nicki Minaj y Walk the Moon, que tienen tres nominaciones cada uno.

A falta de menos de diez días para la resolución final, ¡Twitter está que arde! Los fandoms se están volcando con sus artistas favoritos y la lucha está reñida. ¿Has votado ya? ¡A por el AMA!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's