Música

Ariana Grande y Ricky Álvarez: ¿Planes de Boda?

Primero fueron Miley y Liam Hemsworth, luego Kylie Jenner y Tyga, y hasta recientemente corría el rumor de que Louis Tomlinson y Danielle Campbell iban a pasar por el altar. Esto es el Wedding Boom primaveral, y parece que otra famosa pareja parece estar planeando casarse. ¿Quieres más detalles? Aquí los tienes, todos toditos. ¡Entra!

por Redacción
Ariana Grande y Ricky Álvarez: ¿Planes de Boda?
Ariana Grande y Ricky Álvarez: ¿Planes de Boda?

No sé si lo habréis notado pero en los últimos meses estamos viviendo una auténtica avalancha de rumores(confirmados o no) sobre bodas. La primavera ya está aquí, y debe ser cierto que ‘la sangre altera’ o eso, o que parece ser que muchas parejas emblemáticas del panorama famosil se han puesto de acuerdo, y han decidido pasar por el altar próximamente.
Tyga Confirma que se Quiere Casar con Kylie Jenner

Estamos viviendo la era del ‘Wedding Boom’ y en este caso la diana apunta a…¡Ariana Grande y Ricky Alvárez! Se conocieron bailando y llevan muy poquito tiempo juntos, pero están más enamorados que nunca y eso sólo puede significar una cosa…¡Boda al canto!

¡Shhh! Quieto todo el mundo, porque en la vida real no ocurren las cosas como en el mundo Disney, donde desconocido conoce a princesa y a los 10 minutos ya son felices y comen perdices.Ari Y ricky se quieren mucho, es más piensan que casarse no sería algo del todo malo, sólo que quizás es un pelín precipitado.

Según reporta el portal de noticias HollywoodLife, Ricky y Ariana adoran pasar tiempo juntos cuando sus horarios y su loco ritmo de vida se lo permite, se gustan y están encantados con el momento que atraviesan actualmente en su relación, pero la pareja no está preparada para tomar esta importante decisión. Pero eso no es motivo de ningún mal rollo, evidentemente. Se divierten muchísimo ambos. ¡Nos encanta ver lo bien que se lleva esta parejita,de verdad!

La verdad sea dicha, con el planning de trabajo y el acelerado ritmo de vida de ambos ( actuaciones, giras, ensayos, discos), porque recordemos que él es bailarín y ella ejem… una de las cantantes más reconocidas around the world, pues entendemos que no tengan planes de boda. Es más, nos sorprende que ambos tengan tiempo para el amor. ¡Peeero, eso no significa que no planeen pasar por el altar en un futuro no muy lejano!

Sea como fuere, ellos son una de las parejas más sexys de Hollywood y nos encanta ver lo felices que están. Así que nosotros por el momento seguiremos idealizando sobre la boda ficticia de ambos hasta que se animen a dar el paso.
Ariana Grande se Une a la Defensa de Kesha

¡Animo pareja, ya llegará el día adecuado para ello! Total, es cuestión de tiempo.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's