Música

Ariana Grande y Ricky Álvarez Presumen de Amor en Snapchat

¡Llega el buen tiempo … y con el el amor! Arina Grande y su chico lo saben muy bien y lo muestran por las redes sociales, en concreto por Snapchat ¡Y nos encanta! ¡Entra, te contamos más!

por Redacción
Ariana Grande y Ricky Álvarez Presumen de Amor en Snapchat
Ariana Grande y Ricky Álvarez Presumen de Amor en Snapchat

¡Que levante la mano quién sea fan de Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) , y de sus snapchats? En Happy Fm nos encanta seguir las andaduras de la cantante, y más si está enamorada.

Y es que esta pareja de guapos nos encanta. Son todo lo que nos gustaría tener en una relación ¿O no? Según informa HollywoodLife, lo último que sabemos de la parejita de moda es que Ariana ha subido una foto ¡muy cuqui! De ellos dos muy acarameladitos, y lo ha hecho por Snapchat. ¡Nos encanta ser partícipes de la vida de Ariana! Gracias Snapchat. Y ¡Gracias Ari!

Kristen Stewart Olvida a Robert Pattinson con un Nuevo Amor

Lo que nos parece más romántico aun que la foto en sí es la frase que aparece en ella. ¡Qué bonito! En Happy Fm nos encanta que la gense te quiera mucho … ¡Y sabemos que a vosotr @s también, y si es nuestro idolo mejor!

Esta foto la subió justo después de su actuación en el Saturday Nigth Life ¡Que encantó a todo el público y cómo no, a sus fans! En la actuación de la que salía con su novio Ricky, se les vio muy pero que muy cariñosos, y se pudo ver la pasión que hay en su bonita relación.

Rob Kardashian, Decidido a Tener un Hijo con Blac Chyna por su Padre

En su aparición por SNL sus imitaciones dejaron prendados a aquellos que lo presenciaron. Es una chicha muy divertida y quedó más que demostrado. En su actuación, imitó a Britney Spears, Shakira, Whitney Houston, Rihanna, ¡incluso a la gran Céline Dion! ¡Casi nada!

En Happy Fm seguiremos informándote de todos los pasos de esta artistaza. Pero tendrás que estar pendiente, ¡con la de cosas que hace este pequeño terremoto, no damos abasto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's