Música

Ariana Grande y su broma más especial: ¿Su coleta tiene vida propia?

Ariana Grande, una de las artistas del momento en todo el mundo, ha hecho una visita muy especial a Jimmy Fallon en su programa. ¿Y sabes qué hizo? ¡Gastar una broma muy graciosa con su coleta!

por Redacción
Ariana Grande y su broma más especial: ¿Su coleta tiene vida propia?
Ariana Grande y su broma más especial: ¿Su coleta tiene vida propia?

Ariana Grande es una de las mayores artistas que tenemos en la actualidad. No solamente tiene un talento innato y una voz verdaderamente espectacular sino que, por si fuera poco, también tiene un corazón de oro. Eso es algo fundamental a la hora de ser una gran estrella y, sobre todo, un gran ejemplo a seguir para muchos.

Está en uno de sus mejores momentos. A nivel personal, se ha comprometido matrimonialmente con Pete Davidson, con el que apenas lleva unos meses de relación sentimental. A pesar de todo, han demostrado en continuas ocasiones lo muchísimo que se quieren y se respetan. ¿Qué más se puede pedir?

En cuanto al ámbito profesional, debemos recordar que hace un par de semanas sacó a la luz un nuevo trabajo discográfico titulado ‘Sweetener’, con el que ha logrado alcanzar el puesto más alto en la mítica lista Billboard 200. Ha sido uno de los discos más esperados y, por supuesto, no ha defraudado.

Por lo tanto, está realizando una serie de visitas a varios medios de comunicación de Estados Unidos para promocionar este álbum. Como no podía ser de otra manera, Ariana Grande no dudó un solo segundo en visitar a Jimmy Fallon en su conocido programa de televisión. ¡Y fue verdaderamente increíble!

Salió a la luz una secuencia que ambos grabaron. ¿De qué se trataba? De un encuentro entre ambos, en el que podemos ver en numerosas ocasiones como la mítica coleta de Ariana Grande, de un momento a otro, cobraba vida. Ella actuaba con total normalidad mientras que Jimmy no dejaba de asombrarse.

Esto hizo que el público no parara de reír en ningún momento. Está claro que Ariana Grande no solamente es una gran artista sino que también puede ser protagonista de bromas como esta. Es evidente que la coleta es una de las cosas que más le caracteriza así que, ¿por qué no explotarlo para hacer reír a las personas? ¡Qué buena idea, Ari!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's