Música

Ariana Grande y sus Problemas con la Fama

Aunque ser una celebridad tiene partes muy positivas, ¡partes preciosas!, también tiene aspectos muy negativos que no siempre se tienen en cuenta y de los que Ariana Grande ha querido hablar. Os lo contamos.

por Redacción
Ariana Grande y sus Problemas con la Fama
Ariana Grande y sus Problemas con la Fama

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande), como sabéis, es una de las reinas de la música. Su talento quedó hace mucho tiempo fuera de dudas y cuando se sube a un escenario demuestra que puede estar a la altura de las mejores de la historia.

Su impresionante chorro de voz, su capacidad para crear auténticos temazos que uno no puede dejar de escuchar y la inmejorable actitud que tiene sobre las tablas le han llevado hasta lo más alto del panorama internacional musical.

Ariana Grande ya no se Esconde

¡Y esto es fantástico! ¡Es maravilloso! Ariana está muy agradecida a su legión de seguidores porque son ellos quienes han llevado a la cumbre -ellos y el talento del que os hablamos, claro- a nuestra cantante.

Pero es cierto que esto también tiene sus aspectos negativos. Muchas veces no nos damos cuenta de que ser una celebridad a nivel mundial implica cosas que tomamos como habituales pero que, en realidad, pueden ser agotadoras. Y Ariana ha querido hablar de todo eso.

«No puedo ir a ningún sitio o hacer cualquier cosa sin que la gente se entere o lo sepa», ha reflexionado en Entertainment Tonight. Pensadlo: ¡uno debe terminar exhausto de esto! Sobre todo porque, conociendo el mundo en que vivimos, las personas no se limitan a observar: generalmente juzgan.

No es una locura decir que todo lo que hace Ariana es medido al milímetro, ¡realmente sucede algo así! ¿Quién no se acabaría cansando de esta situación? ¡No es nada fácil!

Pero nuestra artista lo tiene claro: «tengo que aceptar ese hecho y pensar: bueno, no pasa nada, si esa es la consecuencia de poder dedicarme a lo que amo y de que la gente escuche mi música, entonces puedo lidiar con ello».

Los Nuevos Tatuajes ‘Ocultos’ de Ariana Grande

¡Nos encanta que Ariana siempre se muestre tan positiva con todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's