Música

Ariana Grande ya no se Esconde

La nueva Ariana Grande cada vez nos gusta más. La cantante confesó que quería un cambio de vida y en este proceso de transformación ha decidido que no va a esconder absolutamente nada. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Ariana Grande ya no se Esconde
Ariana Grande ya no se Esconde

Ariana Grande (Twitter: @ArianaGrande / Instagram: @arianagrande) está disfrutando de la nueva etapa en su vida al 100%. Recientemente comentó que le gustaría cambiar por completo, una transformación que llevó consigo la ruptura con Ricky Álvarez, y parece que se ha tomado muy en serio eso de convertirse en otra persona. Tenemos que confesar que esta nueva Ariana… ¡Nos encanta!

Como bien sabrás, la cantante parece tener nueva pareja. Ariana y el rapero Mac Miller (Twitter: @MacMiller / Instagram:@larryfisherman) han sido pillados en numerosas ocasiones en situaciones bastante cariñosas, pero siempre parecían estar huyendo de la prensa y de los curiosos, ocultando su supuesta relación y guardando sus sentimientos para ellos mismos.

Los Nuevos Tatuajes ‘Ocultos’ de Ariana Grande

Sin embargo, todo indica que tanto Ariana como Mac se han cansado de vivir su romance escondidos y han decidido regalarnos una escena de lo más romántica. Se acabó lo de jugar al escondite y despistar a la prensa, es el momento de hacer lo que más les apetezca, cuando y donde les apetezca.

Por esa razón, la pareja no dudó a la hora de darse cariño en plena calle, aún a sabiendas de que había personas mirando y, por qué no, grabando y haciendo fotos. Abrazos, besos, caricias, sonrisas… Una típica escena de pareja de esas que nos hacen volver a creer en el amor. ¡Son adorables!

La Extraña Actitud de Ariana Grande en los VMA’s 2016

Con este paseo nocturno, ambos nos demuestran que no tienen ningún tipo de intención de seguir ocultando su amor y que están muy, pero que muy felices. Y ya sabéis que en Happy FM no hay nada que nos guste más que ver a una pareja enamorada y feliz… ¡No podemos estar más contentos!

Ahora sólo nos queda esperar que su relación vaya viento en popa y sigan regalándonos momentos tan bonitos y tan tiernos como este. ¡No hay nada más bonito que la sonrisa de Ariana Grande!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's