Música

Ariel Winter, Cada Vez Más Parecida a Kylie Jenner

La estrella de Modern Family parece tener en Kylie Jenner un ejemplo a seguir. Sus últimos movimientos así lo indican y el parecido entre ambas es cada vez más evidente. Os lo contamos, ¡entrad!

por Redacción
Ariel Winter, Cada Vez Más Parecida a Kylie Jenner
Ariel Winter, Cada Vez Más Parecida a Kylie Jenner

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner), como os hemos dicho en alguna ocasión, es un modelo a seguir. Lo lleva siendo mucho tiempo y parece que cada vez tiene influencia en más personas… También entre personas que pertenecen a su círculo, desde modelos hasta actores pasando por cantantes… ¡Todo tipo de personas!

Y es que el estilo de Kylie está atravesando fronteras, conquistando corazones y haciendo que muchas y diferentes personas quieran parecerse, en la medida de lo posible y dentro de la identidad de cada uno, a la joven Kardashian.

Kylie Jenner se Desnuda en la Portada de Complex Con

Según hemos podido ver en los últimos meses, parece que Ariel Winter ha tomado buena cuenta de todo esto. La afamada actriz, conocida sobre todo por su gran papel en Modern Family, ha dado un cambio en su estilo personal… Y éste cada vez se acerca más al de Kylie, como demuestran diversas fotografías.

Todo en su look indica que la influencia de Kylie ha sido determinante a la hora de que Ariel se reinvente, ¡la verdad es que está guapísima!

Y la influencia de Kylie es evidente en varios sentidos; tanto en el cabello como en el maquillaje que la guapísima Ariel lleva luciendo unos cuantos meses. ¡Y no podemos negar que se tira un aire a nuestra celebritie!

Una foto publicada por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

¡Incluso en la forma de vestir! Son muchas las personas que han advertido que uno de los modelitos que tan bien lució Ariel en las últimas semanas, ¡también está inspirado en Kylie!

2016 #yousef_aljasmi #fashion #Emmys

Una foto publicada por ARIEL WINTER (@arielwinter) el

Kylie Jenner Habla de la Supuesta Infidelidad de Tyga

Por supuesto, las personas pueden coincidir en este tipo de cosas, ¡pero lo cierto es que es demasiada casualidad! Eso sí, ¿qué hay de malo en ello? ¡Absolutamente nada! Y estamos convencidos de que Kylie esté encantada de que Ariel encuentre una especie de inspiración en ella. ¡A nosotros nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's