Música

Aritz Confiesa que Han ha Estado con Otro Hombre Fuera de Gran Hermano 16

Muy fuerte, pero que muy fuerte es el último secreto que ha salido a la luz dentro de Gran Hermano, pero aun estamos esperando enterarnos de todo el contenido porque de momento solo sabemos el titular. ¿Queréis saber cual es el último cotilleo de Guadalix? ¡Entra!

por Redacción
Aritz Confiesa que Han ha Estado con Otro Hombre Fuera de Gran Hermano 16
Aritz Confiesa que Han ha Estado con Otro Hombre Fuera de Gran Hermano 16

Gran Hermano está a punto de finalizar, ya no queda nada. Solo cuatro concursantes dentro de la casa, y parecía que esta semana iba a estar vacía de contenido.

Todo lo contrario, la bomba que ha soltado Han nos ha dejado locos. El día 16, sobre las ocho de la tarde salió a la luz uno de los cotilleos más fuertes de la edición.

El bebe de látex de Marina, o los ‘maravillosos’ poderes de Carolina se han quedado a la altura del suelo tras conocer el secreto de Aritz.

Aunque ha sido su querido chinito quien lo ha revelado sin darse cuenta. ¿Queréis saber cual es?
Gran Hermano 16 (GH 16): Aritz Ataca a Sofía: ‘Eres Superficial’

Sofía escribió en su blog que «Han había conseguido cambiar a Aritz para que esté intentando algo con un chico».

Han, al enterarse de esto decidió soltar la bomba que ha sorprendido, tanto a la chicas como a los espectadores, con su comentario: «Aritz ya ha tenido una relación con un chico antes. Se lo pregunté y me dijo que ya lo hablaríamos fuera».
Esto sorprende y choca con lo contado por el propio Aritz en la casa, el cual siempre ha negado en todo momento que haya estado con un chico antes. Las chicas, ante el comentario de Han, se sorprendieron cuando el chino granaino asintió con la cabeza ante la afirmación de que podía no ser el primer chico que pasaba por la vida del vasco.

Más tarde Niedziela decidió volver a interrogar a Han: «Os hemos pillado en una situación comprometida…». Han se vio obligado a responder que solo estaban hablando, y que en ese tiempo lo había acusado de manipularle: «Siempre me dice que no me quiere mentir porque no quiere nada conmigo y que me estoy confundiendo. Después de besarme me dijo que ya le daba igual y que haría lo que le diese la gana porque solo queda una semana. Aún así, mi psicóloga me ha dicho que luche por lo que quiero».
Gran Hermano 16 (GH 16): La Ducha Más Hot de Han y Aritz Juntos (Vídeo)
La circense le ha aconsejado que se lo tome con un rollo y disfrute de lo que tienen.

Aunque Han le ha recordado que ya es un rollo de tres meses.

No sabemos a donde llegará esto, ni siquiera si será verdad lo que ha dicho Han, pero si es cierto que el cambio que ha dado Aritz dentro de la casa es bestial y hemos visto cosas que no esperábamos.

Estamos ansiosos por ver su entrevista.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's