Música

Arnold Schwarzenegger habla por primera vez tras su operación de corazón

Todos los fans de Schwarzenegger estuvieron en shock al enterarse de su complicada operación, si quieres saber las primeras palabras del actor solo tienes que pinchar aquí y ser el primero en enterarte.

por Mr. Happy
Arnold Schwarzenegger habla por primera vez tras su operación de corazón
Arnold Schwarzenegger habla por primera vez tras su operación de corazón

Arnold Schwarzenegger nos dio un susto a todos las pasadas vacaciones de semana santa al enterarnos de que tuvo que ser operado a corazón abierto. Sin embargo, todo salió bien a pesar de lo complicada que era la operación. Ahora, el ‘Gobernator’ ha querido manifestarse después de su intervención, nosotros te contamos que fue lo que dijo.
El actor que interpreta a ‘Terminator’ acudió el pasado 29 de marzo al hospital para que le cambiaran la válvula aórtica, sin embargo durante el proceso operatorio todo se complicó y tuvieron que someter al actor a una operación de emergencia.
El representante de Schwarzenegger afirmó que el reemplazo de válvula fue un éxito y que se encontraba estable. Además, declaró que lo primero que dijo ‘Gobernator’ fue «he vuelto», haciendo honor a las palabras de su personaje ‘Terminator’.
Tras esto, Schwarzenegger quiso manifestarse en twitter mientras está en proceso de recuperación, el actor dijo lo siguiente, «es verdad: ¡Estoy de vuelta! Me fui a dormir esperando despertar con una pequeña incisión y me desperté con una grande, pero ¿adivina qué? Me desperté y eso es algo para estar agradecido», twitteó
También quiso acordarse de todo el equipo de doctores y médicos agradeciéndoles su labor. Al igual que de todos los mensajes de sus fanáticos diciéndoles que «estoy literalmente lleno de gratitud por todos los mensajes amables».


El actor en 1997 ya fue operado a otro cambio de válvula aórtica, pero los doctores nunca tuvieron la intención de que la válvula fuera de por vida, sino que fue con la intención de solucionar los problemas cardiacos de Schawarzenegger.
Tras esto deseamos la pronta recuperación de ‘Gobernator’ y queremos su vuelta a los platós de rodaje, dese Happy FM le mandamos todo nuestro apoyo.
Happy FM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's