Música

Arrestado un Hombre que Intentaba Entrar en Casa de Taylor Swift

Nuevo susto para Taylor Swift. El pasado día 10 de mayo, un sospechoso hombre intentó, presuntamente, entrar en el apartamento que la cantante posee en Tribeca y fue detenido por la policía, que, por suerte, actuó con rapidez. ¿Quieres saber todo lo que ha ocurrido? ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Arrestado un Hombre que Intentaba Entrar en Casa de Taylor Swift
Arrestado un Hombre que Intentaba Entrar en Casa de Taylor Swift

La fama tiene muchos aspectos positivos, pero también posee sus peligros. Que se lo digan a nuestra querida Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram:@taylorswift), que en este 2016 ha sabido lo que es llevarse un par de sustos de muerte. Después de que a principios de año la policía tuviera que intervenir en dos ocasiones para garantizar la seguridad de la cantante, comprometida por varios hombres que merodeaban cerca de su casa de Beverly Hills, Taylor Swift… ¡Ha vuelto a vivirlo!

El pasado martes 10 de mayo, un misterioso hombre, vestido todo de negro y con un aspecto algo desaliñado, con barba poblada, se presentó en los alrededores del apartamento que la cantante posee en el barrio neoyorkino de Tribeca. Según informa TMZ, el sospechoso llevaba con él una especie de mochila de tela, pero no se ha conocido el contenido.

Demi Lovato, la Nueva Enemiga de Taylor Swift

Al comprobar que el comportamiento del hombre era algo sospechoso, ya que no dejaba de merodear por la zona del porche del apartamento de Taylor, la propia seguridad de la cantante decidió detenerle y llamar a la policía, que se presentó en el lugar con rapidez. ¡Qué tensión!

Este medio afirma que la policía, que describió al sospechoso como desorientado y con posibles trastornos emocionales, lo detuvo y esposó. Tras esto, el detenido fue llevado al hospital más cercano en ambulancia, para que se le realizase un estudio completo y así comprobar que no tenía ningún problema de salud.

Las Bonitas Palabras de Calvin Harris a Taylor Swift

Por suerte, Taylor Swift no se encontraba en su casa en esos momentos. ¡Menos mal! La cantante no tuvo que presenciar la tensa escena y, probablemente, se enteró de lo ocurrido cuando ya estaba todo solucionado. Un nuevo susto para la estadounidense, que no deja de vivir este tipo de experiencias, nada agradables para ella.

¡Dadle un respiro! Entendemos que muchos seguidores sueñan con conocerla, algunos incluso con mostrarle que ellos también pueden cantar y tocar instrumentos, como ocurrió en el incidente que vivió en febrero en su casa de Beverly Hills, pero nadie tiene derecho a acosar a una persona de esta forma.

Por muy famosa que sea Taylor Swift, tiene derecho a sentirse segura todos los días de su vida y, por supuesto, a disfrutar de su intimidad. Por suerte, cuenta con un equipo de seguridad que no se despista ni un solo segundo, como ha demostrado una vez más. ¡Así nos gusta! Mientras Taylor esté segura, nosotros estaremos tranquilos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's