Música

‘Asesinato en el Orient Express’: La inocencia de Johnny Depp se pone en duda en el nuevo tráiler

Nuevo tráiler de una de las películas más esperadas del año: ‘Asesinato en el Orient Express’, con un Kenneth Branagh vengador de los inocentes y un Johnny Depp cuya inocencia es cuestionada. Dentro, todos los detalles.

por Mr. Happy
‘Asesinato en el Orient Express’: La inocencia de Johnny Depp se pone en duda en el nuevo tráiler
‘Asesinato en el Orient Express’: La inocencia de Johnny Depp se pone en duda en el nuevo tráiler

‘Asesinato en el Orient Express’ es sin duda una de las películas más esperadas del año. El clásico creado por Agatha Christie, allá por 1934, tendrá una nueva adaptación en el mundo del cine, dirigida por Kenneth Branagh que, además, también será nuestro protagonista.

El vengador de los inocentes, como bien se refieren en él en este tráiler, será evidentemente Hércules Poirot, el protagonista de la historia. Confinados en un tren, los diferentes personajes tendrán que soportar sobre ellos el peso de un asesinato que ha cometido una de las personas que se encuentran en los vagones. Poirot será el encargado de descubrir de quién se trata.

Para ello, indagará tanto en el presente como en el pasado de los protagonistas; unos protagonistas entre los que destaca un Johnny Depp, el gángster, cuya inocencia es cuestionada en primer lugar en una escena que muchos han entendido como una referencia a lo que ha sucedido con él en la vida real en los últimos meses.

Junto a Kenneth Branagh y Johnny Depp, celebridades del mundo de la interpretación como Penélope Cruz (la misionera), Judi Dench (la princesa), Willem Dafoe (el profesor) y Daisy Ridley (la institutriz) se unen en este increíble reparto que veremos brillar en una de las películas que más expectación concentran desde hace tiempo.

‘Asesinato en el Orient Express’ llega a las pantallas de nuestros cines el próximo 24 de noviembre. Si tú también quieres descubrir quién es el asesino, además de no perderte las pistas que van dejando en su página web, no te pierdas los adelantos que seguirán compartiendo hasta la fecha escogida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's