Música

Ashton Irwin (5SOS) Celebra su 22 Cumpleaños en la Cima del Éxito

Estamos de celebración. El batería de la banda australiana 5 Seconds of Summer, Ashton Irwin, cumple 22 años y lo hace en el mejor momento de su carrera, rodeado de los suyos y disfrutando de su pasión. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Ashton Irwin (5SOS) Celebra su 22 Cumpleaños en la Cima del Éxito
Ashton Irwin (5SOS) Celebra su 22 Cumpleaños en la Cima del Éxito

Ashton Irwin (Twitter: @Ashton5SOS / Instagram: @ashtonirwin), batería de la banda australiana 5 Seconds of Summer (Twitter:@5SOS / Instagram:@5sos), se hace mayor. El australiano cumple este 7 de julio 22 años en medio de una vorágine de éxito y conciertos en todo el planeta.

¡22 años nada más y nada menos! Parece que fue ayer cuando le conocimos a través de los vídeos de YouTube que colgaba la banda, con su flequillo y su mirada tímida. Ahora, unos años más tarde, Ashton se ha convertido en uno de los baterías mejor valorados a nivel internacional, un artista reconocido y un modelo a seguir para muchos.

¿Cuál es la Relación de 5SOS y One Direction?

El australiano celebra su 22 cumpleaños en el mejor momento de su carrera. En pleno tour por Estados Unidos, nuestro querido Ashton ha soplado las velas y ha pedido un deseo que todos compartimos con él: que el éxito continúe.

Si alguien le hubiera dicho hace unos años que iba a cumplir su sueño, que iba a formar parte de una de las bandas más exitosas del planeta y que la gente viajaría por todo el planeta para ver uno de sus conciertos… ¡No se lo creería!

5SOS: el Revuelo de sus Fans Ante un Posible Suicidio

Pero es todo una realidad. El esfuerzo ha tenido su recompensa. ¡Vaya si la ha tenido! Con 22 años, Ashton es, sin duda, la imagen de un sueño hecho realidad, del talento que ve la luz y enamora a todos. Y es que no sólo toca la batería, sino que también compone y canta, además de tocar otros instrumentos como el piano, la guitarra o el saxofón.

¡Qué pasada! Y pensar que Calum, Luke y Michael estuvieron a punto de no aceptarle en la banda… Por suerte, el destino le puso en sus caminos y los cuatro crearon una unión que parece irrompible. Cada año que pasa están más unidos, cumpliendo sueños y haciéndonos a todos muy felices.

Desde Happy FM queremos desearle el más feliz de los cumpleaños a uno de nuestros baterías favoritos. Pide un deseo, Ashton. ¡Estamos seguros de que se cumplirá!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's